A Jesé Rodríguez no le faltan novias

jese-rodriguez-roma
Jesé Rodríguez, durante la pasada temporada.

Si un jugador de La Fábrica ha despertado especial ilusión en el madridismo en los últimos años, ese ha sido Jesé Rodríguez. El extremo canario ha maravillado en Valdebebas desde que era un adolescente, y luego también llegó a encandilar al Bernabéu, aunque una desgraciada lesión de rodilla le frenó en seco. 

Cuando la afición ya veía en él el mejor sucesor posible para Cristiano Ronaldo, por carácter y condiciones, su espectacular proyección sufrió un parón que a la larga le ha lastrado bastante. Ahora, felizmente recuperado, Jesé ve que le va a ser muy difícil tener un papel importante en el Real Madrid pese al gran cariño que le tiene Zidane, por lo que una cesión podía ser la mejor solución para terminar de recuperar su mejor nivel.

Carne de Selección

El canario es un jugador especial y espectacular. Explosivo, rápido, con mucho gol y con un carácter ganador que pocos tienen y que le convierten en un auténtico caramelo para muchos clubes en este mercado de fichajes. Hablamos de un jugador que, en plenas condiciones, es sin duda uno de los mejores atacantes españoles y carne de Selección.

El Real Madrid lo sabe y no quiere deshacerse de él, por lo que se baraja incluso una posible renovación y posteriormente una cesión a un equipo en el que sepa que va a ser importante y va a poder brillar. Y tal y como hemos apuntado, no le van a faltar novias.

El Espanyol, que ha tenido muy buenas experiencias con jugadores como Lucas Vázquez o Asensio, va a intentar convencer al canario para que recale en tierras catalanas. Pero los periquitos no son los únicos interesados, ya que el Valencia también podría haber llamado a su puerta. Las Palmas también se ha interesado. Además, desde el extranjero extranjero también han llegado ofertas que está estudiando.

Lo último en Deportes

Últimas noticias