DEJA DE ENTRENAR CON EL PSG

Jesé tiene pie y medio en la Fiorentina

jesé
Jesé Rodríguez aguarda a resolver su futuro con el PSG.

La salida de Jesé Rodríguez del Paris Saint-Germain parece estar viviendo uno de sus últimos capítulos. El jugador, que se encuentra fuera de los planes de Unai Emery para la presente temporada, habría dejado de entrenar con el resto de sus compañeros hasta que se alcance un acuerdo definitivo con su principal pretendiente en el mercado, la Fiorentina.

Según informa L’Equipe, la Fiorentina estaría muy cerca de hacerse con los servicios de Jesé, su principal objetivo para reforzar la línea de ataque, y aunque el director deportivo de la escuadra viola, Carlos Freitas, aseguró que «todavía no hemos hecho una oferta al Paris Saint-Germain», tendrían claro que el español es la pieza que les falta para luchar por los puestos de Champions League vía Serie A.

Jesé Rodríguez llegó a París el pasado verano, a cambio de 25 millones de euros después de que el entrenador lo pidiera pero no ha conseguido convencer al técnico vasco. El delantero disputó 14 partidos y anotó dos goles antes marcharse cedido a Las Palmas, donde permaneció cedido hasta final de temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias