Liga Santander

Jasper Cillessen sorprende lanzando un guiño al Valencia

El guardameta del Barcelona ha sido relacionado con el Valencia, algo de lo que ha hablado el propio Jasper Cillessen en una entrevista.

Jasper Cillessen
Jasper Cillessen con el Barcelona (AFP)

El conjunto che podría hacer caja por Neto en verano y se había hablado del guardameta del Barcelona como su recambio. Aunque se antoja como una posibilidad remota dadas las altas pretensiones del equipo azulgrana, lo cierto es que el Barcelona podría incluir a Jasper Cillessen y/o a Denis Suárez en una hipotética oferta al Valencia por Rodrigo.

Tal ha sido la fuerza que ha cogido este rumor que el portero holandés ha sido cuestionado al respecto en una entrevista para Mundo Deportivo. “El Valencia es un gran equipo, pero no sé qué ocurrirá porque aún no he hablado con mi agente, sólo sé lo que leí en los periódicos y en Internet. Lo haré después de la final y de disfrutar mis vacaciones”, ha dicho Jasper Cillessen, que disputará con Holanda la final de la Nations League ante Portugal.

Cillessen, a sus 30 años, está decidido a abandonar el Barcelona este verano en busca de más protagonismo. Y es que, en el conjunto azulgrana solo ha disputado 5 encuentros de liga en tres temporadas y partidos de Copa del Rey. El club catalán, por su parte, pese a contar con Ter Stegen, no facilitará la salida de Jasper Cillessen, que tiene contrato hasta 2021 y por el que pide cerca de 25 millones.

El Barcelona podría incluir a Jasper Cillessen en su oferta al Valencia por Rodrigo

El equipo blaugrana quiere incorporar a un nuevo delantero a su plantilla este verano y el internacional español es una de las opciones que baraja. No obstante, en ningún caso alcanzará los 80 millones en los que ha sido tasado por el conjunto che. Es por ello por lo que el Barcelona se plantea incluir a jugadores como Cillessen y Denis Suárez, ambos del agrado del Valencia, con el fin de rebajar el precio de Rodrigo Moreno.

De no darse esta operación, el guardameta holandés también tendría opción de recalar en la capital del Turia. En ausencia de una oferta satisfactoria, el conjunto azulgrana no vería con malos ojos ceder a Jasper Cillessen al Valencia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias