Ligue 1

Fallece un jardinero del Lorient tras caerle un foco en el estadio

Un empleado del Lorient ha fallecido horas después de que se le cayese un foco del estadio tras la conclusión del partido entre el equipo del noroeste de Francia y el Rennes

Lorient
Un jardinero del Lorient, en estado grave tras caerle un foco en el estadio.

Tragedia en Francia. Un jardinero del Lorient falleció horas después de haberle impactado un foco de luz poco después de la conclusión del partido que enfrentaba al equipo local y al Rennes. El golpe se produjo a las 19 horas, apenas quince minutos después del pitido final en el Stade du Moustoir.

Según ha informado Canal Plus, el empleado tuvo que recibir varias descargas eléctricas para no fallecer en el propio terreno de juego. A pesar de que los servicios médicos consiguieron salvarle tras el impacto, el jardinero falleció horas después cuando luchaba por su vida en cuidados intensivos.

El Lorient perdió 0-3 en casa ante el Rennes en el partido correspondiente a la 16ª jornada de la Ligue 1. Sin embargo, lo peor se vivió después de la conclusión del partido: poco después del impacto, el terreno de juego se convirtió en un hospital improvisado con miembros de la ambulancia, de los servicios médicos del club, así como bomberos. Finalmente, las peores noticias se confirmaron y el jardinero falleció en el hospital.

Lo último en Deportes

Últimas noticias