Isco quiere su silla

Isco quiere su silla

Zidane puede estar contento y satisfecho. El francés ha conseguido lo que quería. Todos los jugadores del Real Madrid están enchufados y se sienten importantes para el equipo, y los resultados están demostrando que es es una de las grandes claves. No es una pócima mágica, tampoco se trata de tener flor como dicen algunos. El secreto es trabajar y rendir al máximo, desde el primero hasta el último de la plantilla merengue.

Otra prueba de ello fue la gran actuación de Isco este sábado ante el Granada. El malagueño fue titular en detrimento de James Rodríguez, que también había brillado con luz propia en Copa del Rey ante el Sevilla, y demostró que no se va a rendir y que va a seguir peleando con uñas y dientes por un puesto. El joven de Arroyo de la Miel marcó un doblete y cuajó una primera parte sensacional, apareciendo por todas las zonas del campo y haciendo mucho daño al cuadro nazarí.

Se retiró ‘tocado’

En la segunda parte no pudo brillar y fue sustituido poco después del descanso por una fuerte entrada de Samper de la que no terminó de recuperarse. Esta semana le harán más pruebas para descartar una dolencia más grave, aunque todo apunta a que se quedará en un susto. Isco ya suma cuatro goles esta temporada y ha superado los registros goleadores del curso pasado, pero no va a tener fácil ganarse un puesto, pues James Rodríguez también ha cambiado el chip y demostró en Copa estar centrado en demostrar su valía, Lucas Vázquez volverá pronto de su lesión, etc.

Zidane ha conseguido lo que quería. Todos están enchufados y la mini pretemporada realizada por el Real Madrid ha sentado a las mil maravillas al equipo merengue, que lleva la friolera de 39 partidos consecutivos sin conocer la derrota y que parece no tener techo, aunque todavía queda el tramo más importante de la temporada por jugarse, por lo que el francés no quiere relajaciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias