Liga Santander: Atlético de Madrid - Real Madrid

Isco y Modric apuntan al derbi y Marcelo apura sus opciones

Tanto el centrocampista malagueño como el croata realizaron la sesión al completo al mismo ritmo que sus compañeros. Marcelo, por su parte, entrenó con sus compañeros parcialmente e intentará estar ante el Atlético de Madrid.

modric marcelo
Modric y Marcelo, en un entrenamiento.

Marcelo completó este mediodía una parte del entrenamiento del Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane y pone su punto de mira en el derbi de este fin de semana ante el importante encuentro de la temporada ante el Atlético de Madrid, quizá el más exigente hasta la fecha junto al encuentro europeo ante el Paris Saint Germain. El brasileño forzará lo que sea necesario para dotar al técnico francés de una opción natural para el lateral zurdo en este determinante partido.

Más positivas incluso fueron las noticias que aportaron tras el entrenamiento Isco Alarcón y Luka Modric. El malagueño y el croata completaron la sesión de este mediodía al mismo ritmo que sus compañeros y apuntan directamente a entrar en la convocatoria de un Zizou que está siendo asolado cada semana por más y más bajas que complican cada lista y alineación. La pareja de centrocampistas podría reforzar la medular si así lo ve pertinente el galo.

El lateral zurdo sufrió una cervicodorsalgia postraumática. Sus molestias le dejaron fuera de las convocatorias ante el PSG (3-0), el Sevilla (0-1) y ayer ante el Osasuna (2-0). Su ausencia la cubrió con nota Ferland Mendy durante el encuentro ante el cuadro francés y el nervionense, aunque el lateral fue el siguiente en caer lesionadolesión muscular en el aductor de la pierna izquierda. Nacho fue el carrilero ante los rojillos. Su recuperación sería tranquilizada para Zidane.

El croata cayó lesionado tras volver de jugar con Croacia. El virus FIFA siempre atiza al equipo blanco y el mediocentro fue la muestra de ello. Una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha le ha dejado el dique seco un par de semanas. La de Isco fue una lesión muscular en el bíceps femoral derecho a finales de agosto que le han mantenido fuera prácticamente un mes. El malagueño ya venía realizando parte de los entrenamientos con el resto del grupo pero este jueves lo ha completado al mismo ritmo que estos. Ambos podrían entrar en la lista ante el Atlético de Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias