Final Champions League 2019

Instagram banea la cuenta de la espontánea que saltó en la final de la Champions

Kinsey Wolanski, la espontánea que saltó al césped del Wanda Metropolitano durante la final de la Champions League, ganó dos millones de seguidores en Instagram. y ahora su cuenta está baneada

espontánea final Champions
La espontánea, en el césped en la final de la Champions League.

Kinsey Wolanski fue la espontánea que saltó al césped del Wanda Metropolitano durante la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham Hotspur. La mujer saltó con un traje de baño negro con el que hacía publicidad de una web pornográfica llamada Vitaly Uncensored, propiedad de su pareja, Vitaly Zdorovetskiy. La susodicha revolucionó las redes y en pocas horas superó los dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Ahora está baneada.

La espontánea contaba en su cuenta de Instagram con seis dígitos en su caja de seguidores, cifra que se disparó tras su show durante la final de la Champions League que acabaría con la sexta Orejona en la vitrinas del Liverpool. En apenas 24 horas, el número de seguidores superó los dos millones y Wolanski solo tenía palabras de agradecimiento.

«Ni siquiera puedo entender lo que está pasando ahora mismo. Me siento increíble y muy agradecida, realmente podría llorar. Hice esto solo porque realmente quería salir de mi zona de confort, me encanta esa sensación, esa adrenalina», escribía en su cuenta de Instagram antes de que ésta fuera baneada: «Me encanta hacer locuras todo el tiempo, pero nunca pensé que llegaría a esta escala, con todos sus mensajes y apoyo. Todo es tan increíble».

Según el rotativo británico The Sun, la invasión al campo de Wolanski con la promoción de Vitaly Uncensored está valorada en tres millones de libras a nivel publicitario. La página web supera en estos momentos los 32 millones de usuarios registrados. Al parecer, a consecuencia de todo este alboroto la cuenta de Instagram de ésta ha sido baneada, dejando atrás sus mejores fotos. La modelo reconoció poco después de esto que su cuenta había sido «hackeada», aunque aún no ha trascendido el motivo exacto, lo único tangible es que ya no se puede acceder a su perfil en esta red social.

Lo último en Deportes

Últimas noticias