Final Champions League 2018/2019: Tottenham - Liverpool

La espontánea de la final revoluciona Instagram y ya supera los dos millones de seguidores

champion-semidesnuda-espontánea
La espontánea de la final de la Champions arrasa en Instagram. (Foto: Enrique Falcón)

Kinsey Wolanski, la espontánea que saltó al césped del Wanda Metropolitano durante la final de la Champions League entre el Tottenham y el Liverpool, ha visto cómo su popularidad se ha incrementado en las últimas horas, especialmente en las redes sociales. La joven ha pasado de tener unos 300.000 seguidores a más de dos millones y la cifra aumenta por segundos.

«Disfrutando de la Champions League. La vida es para vivir, haz cosas locas que recordarás por siempre», dice Kinsey Wolanski en una de sus últimas publicaciones en Instagram. Así comenta el vídeo que ella mismo ha compartido del momento en el que ni corta ni perezosa decidió saltar al césped del Wanda Metropolitano donde se estaba disputando la final de la Champions League entre el Tottenham y Liverpool.

Aunque la UEFA intentó tapar las imágenes -como siempre que algún espontáneo busca su minuto de gloria- no pudo evitar que al final fuera uno de los momentos más comentados y Wolanski ya se ha convertido en todo un fenómeno viral. A estas horas ya cuenta con más de dos millones de seguidores en su perfil de Instagram y la cifra no para de subir, mientras que antes tenía unos 300.000 seguidores.

De Wolanski se sabe que es la novia de Vitaly Zdorovetskiy, creador de un canal de vídeos de origen ruso y norteamericano, y juntos protagonizan grabaciones de viajes y sobre todo, bromas pesadas, a través de las redes sociales y su canal de vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Did I distract #8 a little too much?

Una publicación compartida de Kinsey Wolanski (@kinsey_sue) el

La propia Wolanski ha colgado más instantáneas de su momento de fama e incluso ha bromeado con que tal vez despistó demasiado a uno de los jugadores del Tottenham, Harry Winks. «¿He distraído demasiado al número 8?» dice junto a una foto en la que un personal de seguridad se la lleva bajo la atenta mirada del jugador de los Spurs.

Lo último en Deportes

Últimas noticias