SU DESTINO ESTÁ EN CHINA O ESTADOS UNIDOS

En Inglaterra aseguran que el Real Madrid ha rechazado a Ibrahimovic

zlatan-ibrahimovic-manchester-united
Ibrahimovic celebra un gol con el United. (Getty)

El Real Madrid tiene un nuevo pretendiente para su delantera. Zlatan Ibrahimovic se habría ofrecido a jugar la temporada que viene en el equipo blanco, una vez se recupere de la lesión que le tendrá apartado de los terrenos de juego. Según informa The Sun, el delantero, internacional sueco y ex del Barcelona, buscaba jugar en el Santiago Bernabéu para alargar su carrera en Europa, pero el club blanco tendría decidido rechazar la propuesta. 

El propio Zlatan habría sido el que solicitara su fichaje por el Real Madrid, pero la respuesta desde el club blanco es clara y tiene un objetivo fijado, que no es otro que Kylian Mbappé. Por tanto, todo lo que no sea centrar sus esfuerzos en el joven del Monaco está fuera de lugar, así que Ibra deberá esperar a una oportunidad mejor para vestir de blanco.

Tienendo en cuenta sus 35 años, las oportunidades del jugador sueco de triunfar en un grande de Europa podrían haber llegado a su fin, por lo que, según informa el medio citado, el destino de Ibrahimovic estaría lejos del viejo continente, en China o en la MLS americana, algo a lo que el propio delantero se opone por el momento.

El hecho de que el representante del jugador sea el polémico Mino Raiola, al que no quieren ni ver por las oficinas del Real Madrid, habría favorecido a la opinión de rechazar a Ibrahimovic como posible sustituto de Morata en la plantilla blanca la temporada que viene.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias