No quieren negociar con el representante

Raiola aleja a Donnarumma del Real Madrid

Raiola aleja a Donnarumma del Real Madrid
Pedro Antolinos

Gigio Donnarumma tiene difícil jugar en el Real Madrid, al menos mientras Mino Raiola siga siendo su representante. En el club blanco no están dispuestos a negociar con un representante que está considerado persona ‘non grata’ dentro de la entidad. Los dirigentes del club blanco no quieren verse en una posible negociación con el representante por un meta que gusta mucho en la entidad. Además, en la zona noble del Bernabéu siguen prefiriendo a David de Gea.

Y es que Donnarumma está en boca de todo el mundo. El posible mejor portero del mundo dentro de uno años decidió no renovar su vínculo con el Milan y en su no renovación, desde Italia han encontrado a un culpable: el Real Madrid, que según medios italianos estaría esperando en la sombra a cerrar su contratación.

Se cree que el meta no ha renovado su vínculo con el club de su vida por una posible oferta del Real Madrid pero lo cierto es que en la cúpula del club blanco no tienen en su mente el fichaje del portero por un motivo: Mino Raiola.

El representante no es visto con buenos ojos en la Castellana por sus comentarios fuera de lugar y su forma de ser y negociar. En el Bernabéu aún se recuerdan sus líos con el Barcelona por Yaya Touré e Ibrahimovich. Los dirigentes de la entidad madridista no quieren enrocarse en una negociación con un Raiola que buscará el club que mejor prima abone tanto a él como al portero. Porque ahora comienza una puja por el portero (si el Milan pretende sacar dinero lo tiene que vender este año) y PSG, United y Juventus están dispuestos a hacer una locura para hacerse con el meta.

El Real Madrid quiso a Pogba pero todo se truncó por culpa de Raiola. (Twitter)

El pasado verano, Zidane y Florentino se reunieron a solas con Pogba para conocer las intenciones del futbolista que buscaba un salario que el Real Madrid no estaba dispuesto a ofrecer. Raiola acabó cerrando su traspaso al United, que le paga 12 kilos al año, y llevándose una jugosa prima.

En el club se considera que Donnarumma es un portero de calidad y que su situación interesa pero también quieren evitar meter en el vestuario a un jugador representado por Raiola que podría romper la buena armonía del club con sus continuas peticiones de aumento de sueldo, algo habitual en sus jugadores.

En el club prefieren a De Gea

La opción de Donnarumma es interesante pero en el Real Madrid siguen prefiriendo a De Gea. En DIARIO MADRIDISTA venimos informando que su fichaje no está descartado, ni mucho menos, y que en el club blanco esperarán con paciencia durante todo el verano para intentar cerrar el fichaje del futbolista.

El meta pudo ser portero del Real Madrid en verano de 2015 y en el club blanco sigue interesado en cerrar un fichaje que no será fácil por las altas pretensiones del Manchester United. José Mourinho no está dispuesto a dejar marchar a uno de sus mejores jugadores y pretende recoger alrededor de 80 millones, una cantidad que en la cúpula madridista no están dispuestos a pagar.

de gea
David de Gea durante un partido con el Manchester United. (Getty Images)

El Manchester pide mucho pero aún queda verano para intentar cerrar el fichaje del portero español. Ambos clubes están negociando a día de hoy por Morata y después de cerrar el traspaso del delantero podrían empezar las negociaciones por el meta que también que se esperan duras. De todas formas, en el club blanco siguen teniendo la certeza de que De Gea acabará jugando en el Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias