El Mónaco rechaza 130 millones por Mbappé y prepara un ofertón para que renueve

Mbappé
Mbappé lamenta una acción en el Francia-Inglaterra. (AFP)

Ya es oficial: el de Mbappé es el culebrón del verano. Según publica Le Journal du Dimanche, el Mónaco habría rechazado una propuesta escandalosa por parte del Real Madrid para hacerse con los servicios del que se ha convertido en su principal objetivo en el mercado. Con el PSG a la espera y mucho dinero en el bolsillo, en el club blanco habrían mandado un órdago en forma de oferta de 130 millones para firmar al gran talento francés.

Esta propuesta sería la más alta por parte de un equipo en la negociación con el Mónaco por Mbappé. 130 millones que llevarían al ariete al tope de traspasos por un jugador de fútbol, pero que su club de origen no estaría dispuesto a aceptar, ya que no tienen prisa por vender a su gran perla. 

No contentos con ello, el club del Principado habría ofrecido la renovación a Kylian, tentándole con unas cifras extraordinarias para un chico de solo 18 años. Según el medio citado, estaríamos hablando de un contrato con un salario cercano al percibido por Radamel Falcao, jugador mejor pagado de la plantilla del Mónaco, que percibe en torno a 8’5 millones de euros por campaña.

Mientras tanto, el jugador sigue mandando guiños al Real Madrid, el que ya ha demostrado en varias ocasiones, desde que era pequeño, que es el club de sus sueños. La intromisión del PSG puede ensuciar la operación entre los blancos y el Mó

naco, pero la voluntad de Mbappé de vestir la camiseta madridista, y el consumado interés del club de la capital de España por hacerle un hueco en su proyecto deben dictar sentencia en las próximas semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias