CRITICARON LA DECISIÓN EN TWITTER

Indignación entre los culés por el apoyo del Barcelona al referéndum independentista

Barcelona

La decisión del Fútbol Club Barcelona de posicionarse de manera clara y abierta a favor del referéndum para la independencia de Cataluña no ha sentado nada bien a un importante sector de su afición, que ha cargado contra la entidad y, en particular, contra el presidente Josep María Bartomeu. El intento de politizar el club a través de esta maniobra ha supuesto un antes y un después para muchos culés, hartos de la gestión del mandatario.

El Barcelona engloba una gran cantidad de aficionados por toda España y el resto del mundo, y, sobre todo para los que viven dentro de las fronteras nacionales, la decisión de politizar el club y posicionarse de manera pública a favor del referéndum por la independencia es algo inadmisible para un club de la categoría del azulgrana. Por todo ello, muchos tuiteros han contestado a la publicación de la cuenta oficial del Barcelona con indignación y decepción después de la decisión tomada.

Estos son algunos de los tuits:

Bartomeu no ha tenido suficiente con cargarse la sección de basket,la cantera,y judicializar el club.Ahora ganando antipatías en toda España

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias