En El Chiringuito de Jugones

Inda: «Marcelino será el entrenador del Atlético si el Cholo se va»

Ver vídeo

Eduardo Inda visitó el plató de El Chiringuito de Jugones, programa en el que cada semana tiene su habitual sección de exclusivas. Desde su silla personalizada el director de OKDIARIO desveló una noticia relacionada con el Atlético de Madrid y el futuro del Cholo Simeone si el conjunto colchonero no es capaz de clasificarse para la próxima edición de la Champions League.

«Marcelino está hablando con el Atlético y es probable que venga al Atleti», comenzó explicando Eduardo Inda. «La continuidad del Cholo si entra en Champions es automática y creo que seguirá, pero depende de él, y si no sigue el Cholo el elegido es Marcelino, que es un entrenador top», añadió el director de OKDIARIO en el programa que presenta Josep Pedrerol.

La temporada del Atlético de Madrid no está siendo lo esperado. Los rojiblancos se proclamaron campeones de la Liga Santander el pasado curso, pero en esta campaña se descolgaron de la pelea por el título desde finales de 2021. Ahora la lucha de los colchoneros está en meterse en la Champions League, ya que Betis y Real Sociedad vienen apretando por detrás.

Al Atlético de Madrid le queda un calendario bastante duro. El Real Madrid es el próximo en visitar el Metropolitano, ya como campeones de la Liga Santander. Después los del Cholo Simeone tienen que ir al Martínez Valero para enfrentarse al Elche y después toca recibir en Madrid al Sevilla. Para cerrar la temporada les queda un hueso muy duro: la Real Sociedad en San Sebastián.

En el caso de que el Atlético de Madrid no consiga meterse en la Champions League el Cholo Simeone y el club colchonero podrían separar sus caminos después de una década plagada de éxitos. El técnico bonaerense llegó al Atleti a finales de 2011 y desde entonces el crecimiento de los rojiblancos ha sido espectacular, pero si la entidad no logra clasificarse para la máxima competición continental se podría comenzar una nueva etapa sin Diego Pablo, pero con Marcelino García Toral.

Lo último en Deportes

Últimas noticias