ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético bate su récord de socios: más de 130.000

El club anuncia números nunca vistos a nivel social, por encima de la etapa prepandemia

73.675 son socios no abonados y la cifra seguirá aumentando a partir del uno de mayo

"La familia atlético no para de crecer" celebra la entidad rojiblanca en su cuenta de Twitter

Luis Suárez se marchará del Atlético al finalizar la temporada

tifo Atlético
El tifo con el que el Wanda llevó en volandas al Atlético
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

El Atlético de Madrid ha anunciado hoy cifras récords de socios. El club ha cerrado el mes de abril con 130.723 carnés activos, de los que 57.048 pertenecen a abonados y 73.675 a no abonados. Los primeros tienen derecho a entrar en el estadio a ver los partidos del primer equipo. No así los segundos, que disfrutan de otro tipo de ventajas -también de un precio mucho más reducido- gracias a su carné de simpatizantes.

 

El club espera aumentar el número de socios a partir del uno de mayo, fecha en la que abrirá el plazo de admisión de nuevas altas que podrán conseguir su carné desde 30 euros para los benjamines de 0 a 5 años hasta los 60 euros que cuesta una acreditación de adulto. Estos distintivos rojiblancos dan acceso a diferentes ofertas, entre ellos prioridad para comprar entradas para los partidos. No ha habido incremento de precios con respecto a la pasada temporada.

Desde el uno de mayo está también abierto el periodo de renovación de abonos clásicos para la próxima temporada 2022-23. El club ha habilitado una lista de espera, ya que todas las plazas están cubiertas y en función de las bajas que se produzcan se irán cubriendo las solicitudes.

Con los números récord registrados este mes de abril que está a punto de finalizar el Atlético mejora las cifras de socios previas al estallido de la pandemia en marzo de 2020.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias