Mercado de fichajes 2019

Inda: «James puede ser la llave de la ‘Operación Neymar’»

El Real Madrid volverá este verano a la carga por Neymar a pesar de que el PSG insista en que el brasileño no está en venta. Una de las opciones que barajan en Concha Espina es recuperar a James Rodríguez para incluirlo posteriormente en la operación.

Ver vídeo
Eduardo Inda habla de Neymar en 'El Chiringuito de Jugones'

El padre de Neymar y el jeque del PSG siguen asegurando por activa y por pasiva que el brasileño no va a fichar por el Real Madrid el próximo verano, pero el club blanco volverá a la carga por el crack carioca una vez acabe la temporada. Neymar es el viejo sueño de Florentino Pérez, que nunca se ha olvidado de él, y la entidad merengue agotará todas las balas para tratar de hacerse con los servicios del ahora futbolista del PSG.

Así, una de las opciones que se está barajando en los despachos del Santiago Bernabéu en estos momentos es la posibilidad de recuperar a James Rodríguez, cuya cesión en el Bayern de Múnich finaliza en junio, para posteriormente incluir al colombiano en la ‘Operación Neymar’ con el PSG. En cualquier caso, para que eso ocurra se deben dar algunos condicionantes. En primer lugar, James debe aceptar marcharse a París, aunque en Concha Espina ya cuentan con el visto bueno de Jorge Mendes, representante del cafetero.

«James puede ser la llave para traer a Neymar al Real Madrid», adelantó en exclusiva Eduardo Inda en su visita semanal a El Chiringuito de Jugones. «El PSG está interesado y el Bayern no va a ejercer la cláusula para que vuelva. Quieren incluirle en el traspaso de Neymar», confirmó el director de OKDIARIO.

Al Bayern le costaría 42 millones

Por otro lado, el Bayern de Múnich sigue teniendo una opción de compra por James Rodríguez. El club bávaro puede fichar en propiedad al colombiano a cambio de 42 millones de euros y desde tierras alemanas mandan mensajes contradictorios en ese sentido. En cualquier caso, todo apunta a que el Bayern no ejercerá esa opción, por lo que James volvería al Real Madrid una vez finalice el curso, de ahí que la cúpula blanca se plantee incluirlo en la operación con el PSG por Neymar.

Saldrían ganando todas las partes, pues James Rodríguez ya brilló en la liga francesa con el Mónaco y conoce a la perfección la Ligue 1. El PSG ganaría un futbolista de una calidad contrastada, un posible sustituto para Rabiot, que se marchará gratis y libre en verano. Por otro lado, Jorge Mendes volvería a ganar dinero con la operación, una vez más… 

Lo último en Deportes

Últimas noticias