Las impresionantes mansiones de Cristiano alrededor del mundo: Madrid, Turín, Marbella, Madeira…
Cristiano Ronaldo es uno de los deportistas más ricos del mundo, y como tal es propietario de impresionantes mansiones alrededor del mundo
Cristiano Ronaldo es sin duda uno de los futbolistas y deportistas de todo el mundo que más dinero ha ganado y gana en la actualidad, no solo por su salario ahora de la Juventus, sino también por sus numerosos y altísimos contratos publicitarios y sus negocios. Obviamente, el portugués tiene poder económico de sobra para vivir en las mejores casas de todas las ciudades por las que ha pasado, siendo todas esas propiedades impresionantes.
La primera que llamó muchísimo la atención fue la vivienda en la que residió en Manchester durante su etapa en el United, donde jugó de 2003 a 2009. Allí , como la mayoría de sus compañeros de equipo, vivía en la exclusiva zona de Alderley Edge, una mansión de unos tres millones de euros con cinco habitaciones grandes, vestidores, un enorme jardín, terrazas encantadoras, piscina cubierta, baño de vapor, jacuzzi, gimnasio y sala de cine. Tras marcharse de la Premier para fichar por el Real Madrid, mantuvo la propiedad durante nueve años hasta que finalmente la vendió porque apenas podía pasar tiempo allí.
En la capital de España, Cristiano Ronaldo también optó por una zona exclusiva y una mansión espectacular. Eligió una impresionante casa de unos cinco millones de euros en La Finca con una piscina cubierta y al aire libre, un gimnasio de última generación, una parcela gigante con campo de fútbol junto a la piscina exterior, una zona de relax con tumbonas y sillas… Con el paso de los años además fue añadiendo lujos y detalles de todo tipo en el que fue su hogar durante mucho tiempo. De hecho, todo apunta a que aún no la ha vendido.
Nueva etapa en Turín
CR7 decidió marcharse del Real Madrid para jugar en la Juventus, y en Turín también vive en una lujosa vivienda en la que precisamente ahora está aislado por su positivo por coronavirus. La propiedad cuenta con dos villas contiguas que se comunican con un camino privado custodiado por seguridad, y ambas están rodeadas de exuberantes jardines y vegetación.
Hay un gimnasio de última generación que a él y a Georgina Rodríguez les encanta usar juntos, y también hay una piscina de quilates. La mansión tiene todo tipo de lujos y detalles, terrazas, salas de ocio y de descanso, y vistas espectaculares a la ciudad de Turín.
¿Y para las vacaciones? Además de su último e impresionante yate, Cristiano Ronaldo compró una enorme casa en Marbella hace unos años. Pagó 1,5 millones de euros por la vivienda, cercana a la que alquila McGregor cuando viaja a la costa del Sol. Cuatro dormitorios, techos altos e increíbles vistas al mar son algunas de las características de la villa, que también cuenta con n campo de golf privado, gimnasio, un cine incorporado y una piscina infinita.
Más propiedades en Madeira
Pese a sus idas y venidas, el corazón de Cristiano Ronaldo sigue en Madeira. Allí tiene una mansión de siete pisos en Funchal que se terminó de construir el pasado verano tras varios años de trabajos en lo que era un almacén. Se cree que Ronaldo gastó alrededor de siete millones de euros para levantar la casa de sus sueños, con una increíble vista al mar, así como dos piscinas olímpicas, jacuzzi y un campo de fútbol.
No se sabe cuántos dormitorios y baños tiene la propiedad, pero tiene cuatro pisos sobre el suelo y tres por debajo. Allí fue donde le robaron a la familia del portugués hace unas semanas, pues su madre y su hermano residen en ese edificio que Cristiano y Georgina usan como casa de vacaciones cuando visitan a su familia en Funchal.
Temas:
- Cristiano Ronaldo