Está situado en Funchal, capital de Madeira

El espectacular edificio de siete plantas en el que han robado a Cristiano Ronaldo, desde dentro

Cristiano Ronaldo es noticia por haber sufrido un robo en un edificio familiar que tiene en Funchal, capital de Madeira, una lujosa propiedad que adquirió en agosto de 2019

El majestuoso edificio de Cristiano Ronaldo.
El majestuoso edificio de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo es noticia en Portugal y en todo el mundo por el robo que ha sufrido en su edificio familiar ubicado en Funchal, capital de Madeira. Tal y como informa Diário de Notícias fue durante el amistoso que enfrentó a la selección lusa contra España cuando unos ladrones entraron en la casa del crack portugués. No ha trascendido el importe y los objetos que han sido robados, pero sí se conoce que se llevaron una camiseta de la Juventus firmada por el delantero.

Al parecer entraron por el garaje de la propiedad adquirida por el luso el año pasado. Se trata de un espectacular y lujoso edificio de siete plantas en el que habitualmente viven su madre y su hermano, obviamente él no porque reside en Turín con Georgina Rodríguez y sus hijos. Sí acostumbra a quedarse allí muchas de las veces que viaja a Madeira para ver a su familia.

La estética del edificio es minimalista, con amplios ventanales y terrazas con vistas al mar. Del interior hay pocas imágenes, solo las que publican en Instagram de Cristiano y Georgina Rodríguez. Pero se sabe que el edificio tiene un amplio y completo gimnasio, un SPA, jacuzzis…

Además, el majestuoso edificio situado en Funchal incluye varias azoteas, una de ellas con una espectacular piscina en la que se han podido ver jugando a algunos de los hijos del futbolista de la Juventus. Además, las vistas de toda la isla y del océano Atlántico son impresionantes desde ese punto, uno de los más espectaculares del edificio.

Lo último en Deportes

Últimas noticias