Liga Santander

La imagen de la jornada: celebra como loco un gol del Celta… ¡con la camiseta del Deportivo!

Un aficionado con la camiseta del Deportivo protagonizó la imagen de la jornada al celebrar un gol del Celta, eterno rival del conjunto coruñés, contra el Sevilla

Sevilla – Celta: resultado, resumen y goles del partido de la Liga Santander (2-2)

camiseta Deportivo Celta
Un aficionado celebró el gol del Celta con la camiseta del Sevilla.

Este sábado tuvo lugar un fenómeno paranomal en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán tras el segundo gol del Celta. Un aficionado del Deportivo de la Coruña fue el protagonista de la imagen más surrealista de la jornada al celebrar el tanto de Iago Aspas contra el Sevilla. El hincha en cuestión se encontraba en la grada de los seguidores vigueses con una camiseta del equipo coruñés.

Cuando Aspas hizo el 0-2 para el cuadro del Chacho Coudet, las cámaras enfocaron a la grada de aficionados del Celta y apareció este aficionado celebrando el tanto. No es nada habitual ver este tipo de imágenes debido a la rivalidad existente entre Celta y Dépor. El derbi gallego es el gran partido para los hinchas de ambos equipos. Tras ver el vídeo, los seguidores comenzaron a hacer sus especulaciones.

Todo el mundo se preguntaba qué hacía un seguidor con la camiseta del eterno rival del Celta celebrando un gol. Las redes sociales comenzaron a especular con que se trataba de una despedida de soltero y el aficionado en cuestión era el novio. Lo cierto es que la imagen quedará guardada para la posteridad.

Lo último en Deportes

Últimas noticias