Casillas sigue dando pistas sobre su futuro

Casillas sigue dando pistas sobre su futuro
"Día de reflexión", el enigmático mensaje de Iker Casillas. (@ikercasillas)

El futuro de Iker Casillas en el Oporto continúa siendo muy incierto. Y más aún cuando el ex guardameta del Real Madrid compartió una fotografía en las redes sociales acompañada del título «Día de reflexión».

Desde que Sergio Conceiçao relegara a Iker Casillas a un segundo plano quitándole la titularidad, mucho se ha hablado del futuro del arquero de Móstoles. Pese a que el mercado de traspasos en las grandes ligas se ha cerrado, todavía existen otras opciones suculentas para el portero como la liga rusa o la china.

Día de reflexión #domingo #porto 🚖

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

Iker Casillas, que se ha convertido en el portero de las copas domésticas, termina contrato en junio de 2018 con el Oporto. En este momento podría negociar con cualquier equipo para incorporarse al término de la temporada tras quedar libre. Esto quiere decir que el ex del Real Madrid puede tener varias vías para dejar el club luso.

Y tal vez sobre estas opciones estaba pensando Iker Casillas hace unos días. El que fuera capitán de la selección española y del Real Madrid compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que se le ve pensativo. Además, el mensaje que publicó junto a la instantánea fortaleció la imagen, además de incrementar los rumores. «Día de reflexión», tituló el guardameta del Oporto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias