Acallan los rumores de crisis

Iker Casillas, Sara Carbonero y una foto definitiva

Después de varios meses de rumores de crisis en torno al matrimonio formado por Sara Carbonero e Iker Casillas, ambos han sido fotografiado juntos y ponen fin a las especulaciones

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero

Después de leer y escuchar muchísimos rumores de crisis sobre su matrimonio, Iker Casillas y Sara Carbonero ponen fin a esas especulaciones casi sin quererlo, pues han sido fotografiados juntos en Navalacruz por la revista Hola. La pareja aparece junto a sus hijos dando un paseo por el pueblo del ex portero del Real Madrid, que todo apunta a que volverá al club blanco como asesor del presidente Florentino Pérez.

Han corrido ríos de tinta acerca de la supuesta crisis y la última noticia de la compra de un piso de tres millones de euros en Madrid por parte del mostoleño también dio que pensar, pero la periodista salió al paso de ese runrún publicando fotos en Navalacruz junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, un enclave en el que ahora han sido ‘cazados’ huntos. Es una tradición de la familia pasar unos días en el pueblo de Casillas, al que siempre le reconforta acompañarse de sus íntimos amigos de toda la vida.

La portada de la revista 'Hola'.
La portada de la revista ‘Hola’.

Las habladurías crecieron bastante tras las declaraciones que el propio Iker Casillas concedió a una revista, reconociendo que debía haber estado más cerca de Sara Carbonero en los últimos tiempos, pero a la vez convencido de superar el bache: «Con la situación que hemos tenido, en las últimas semanas igual no he estado mucho con Sara y eso da lugar a especulaciones. La vida nos ha dado una segunda oportunidad y la vamos a aprovechar».

Ahora, ambos quieren aprovechar su buen estado de salud tras las complicaciones de los últimos tiempos para volver a ser felices junto a sus hijos en la capital de España, donde en principio parece que vivirán en el piso que Casillas acaba de comprar en el centro, pues tienen en alquiler su impresionante casa situada en la urbanización La Finca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Pueblo. #navalacruz #plaza #balonescoladosentejados #cristalesrotos #regañinasdelasabuelas

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias