Champions League

Iker Casillas la lía hablando en portugués

Casillas quiso imitar a Joaquín y su entrevista hablando portugués se ha hecho viral

Ver vídeo

Iker Casillas ha vuelto a ser protagonista tras el último encuentro del Oporto. Parece que el meta quería imitar a su amigo Joaquín cuando salió hablando italiano durante su etapa en la Fiorentina. El ex del Real Madrid ha intentado seguir los pasos de su ex compañero en la Selección y, tras el duelo de Champions ante el Galatasaray, salió hablando portugués. Bueno, lo intentó.

En la entrevista el portero dio un auténtico espectáculo, parecía que estaba en un festival del humor. Casillas demostró que todavía no le tiene tomada la medida al portugués, parece que le está costando bastante aprender el idioma para poder desenvolverse con soltura en las entrevistas post partido con la prensa local.

Pese a llevar dos años ya en la localidad lusa de Porto, el 90% de sus respuestas fueron en castellano. Casillas optó por la táctica Joaquín, mezclar el castellano con el portugués. De vez en cuando metía alguna palabra en portugués para mostrar sus conocimientos del idioma, pero eso desató las risas en las redes sociales y el vídeo se convirtió en viral.

Lo último en Deportes

Últimas noticias