Sigue la polémica entre el Inter de Milán y el delantero argentino

Icardi lanza un enigmático mensaje en las redes sociales: «Mejor callar y parecer idiota…»

Mauro Icardi ha publicado un enigmático mensaje con una cita de Mark Twain tras la decisión del Inter de Milán de retirarle el brazalete de capitán. La situación entre el argentino y el club sigue bastante tensa provocada por la falta de entendimiento en la negociación de la renovación del argentino

Icardi lanza un enigmático mensaje en las redes sociales: «Mejor callar y parecer idiota…»
Mauro-Icardi,-durante-un-partido-con-el-Inter-(Getty)

Mauro Icardi ha publicado un enigmático mensaje en las redes sociales después de que el Inter de Milán tomara la medida de retirarle el brazalete de capitán y que se quedara fuera de la convocatoria para el partido de la Europa League ante el Rapid de Viena, una situación esta última decidida por el propio jugador, según Luciano Spalletti, el técnico del conjunto italiano. El delantero argentino ha publicado una foto suya en blanco y negro y ha citado una frase célebre de Mark Twain.

«Es mejor tener la boca cerrada y parecer idiota que abrirla y disipar las dudas», comentó Mauro Icardi en su perfil de Instagram, citando al escritor Mark Twain, y acompañando el mensaje de una fotografía del argentino en blanco y negro previa a un partido del Inter de Milán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s better to keep your mouth shut and appear stupid than open it and remove all doubt. “Mark Twain” 😉🤫 #MI9

Una publicación compartida de Mauro Icardi – MI9 (@mauroicardi) el

Hasta ahora no se ha sabido nada en boca de Mauro Icardi de cómo se ha tomado perder la capitanía de la escuadra italiana. Solamente Luciano Spalletti, técnico neroazzurro, señaló que la decisión fue difícil, dolorosa y tomada por el bien del equipo y que fue el argentino el que decidió borrarse de la lista de convocados para el partido de la Europa League ante el Rapid, en Viena.

Precisamente ante este partido reaccionó Icardi, felicitando a su compañero Lautaro Martínez, autor del gol de penalti que supuso la victoria de los italianos ante los austriacos. Su compatriota es hasta ahora su mejor apoyo en el vestuario y ante la prensa reconoció la importancia de Icardi en el equipo. Además, el 9 neroazzurro publicó un vídeo a través del Stories de Instagram en el que se ve que está siendo tratado de la rodilla y parece que podría perderse también la próxima jornada en la Serie A.

La situación es bastante tensa entre el argentino y el Inter con el asunto de su renovación como causante de todo, pese a que la prensa italiana asegura que el club está tratando por todos los medios de que se llegue a un acuerdo para renovarlo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias