JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO 2016

Horario de los españoles en los Juegos Olímpicos: a despedirse con más medallas

pau-gasol
Pau Gasol fue el mejor de España. (AFP)

Se acaban los Juegos Olímpicos y en su último día, la selección española de baloncesto busca el domingo conseguir ante Australia la medalla de bronce, con lo que lograría colgarse su tercera presea olímpica consecutiva, un hito para el baloncesto español.

 

La derrota ante Estados Unidos condenó a los españoles a luchar por el bronce, pero el entrenador Sergio Scariolo considera que para nada se trata de un fracaso no luchar por el esquivo oro.

También este domingo se disputa la emblemática prueba de maratón, en su categoría masculina con el keniano Eliud Kipchoge señalado por muchos con el principal favorito a llevarse ese último oro. Los españoles Carles Castillejo y Jesús España son las bazas españolas.

Muchas miradas estarán puestas en el equipo español de gimnasia rítmica después de haber dado el sábado un golpe en la mesa al superar a Rusia, ganador siempre desde el año 2000, en la ronda previa de los Juegos de Río.

Con dos ejercicios sobresalientes, el de cintas con música brasileña y el mixto con ritmos flamencos, las españolas llegan con la mejor nota a la final de hoy.

Por último, también buscan la medalla en la prueba de MTB masculino los españoles Carlos Coloma, José Antonio Hermida y David Valero.

Horario del domingo 21 de agosto

14:30 · Atletismo Maratón · Final · Carles Castillejo y Jesús España

16:00 · Gimnasia rítmica · Conjuntos Final · Sandra Aguilar, Artemi Gavezou, Elena López, Lourdes Mohedano y Alejandra Quereda

16:30 · Baloncesto Masculino · Bronce · Australia-España

17:30 · MTB Masculino · Final · Carlos Coloma, José Antonio Hermida y David Valero

Lo último en Deportes

Últimas noticias