Mundial de resistencia

24 Horas de Daytona 2019: Horario y dónde ver la carrera de Fernando Alonso

24 Horas de Daytona, carrera de resistencia que abre el calendario del WeatherTech SportsCar Championship. Fernando Alonso inicia su primera temporada alejado de la Fórmula 1.

24 horas daytona
Las 24 horas de Daytona, en directo.

Fernando Alonso arranca su primera temporada tras dejar la Fórmula 1, y lo hace participando en las 24 Horas de Daytona, carrera de resistencia con la que se abre el WeatherTech SportsCar Championship. El piloto asturiano correrá con el equipo Wayne Taylor Racing y manejará un Cadillac 5.5 L V8.

El próximo viernes 26 de enero comenzará la edición número 52 de las 24 horas de Daytona, que vuelve a suponer el primer gran evento automovilístico a nivel mundial del año, y que contará de nuevo con una especial atención por parte de los aficionados españoles al deporte de motor por la presencia de Fernando Alonso.

En España, las 24 Horas de Daytona se podrán ver en directo por beIN Connect de beIN Sports, que retransmitirá en exclusiva la carrera, al igual el pasado año. Los suscriptores de esa plataforma deberán pagar 6 euros para poder ver la carrera, y los nuevos clientes que quieran suscribirse para Daytona y para disfrutar del fútbol que ofrece el canal, tendrán que abonar 14,99 euros, mientras que si solo quieres ver la carrera el precio es de 6 euros hasta el viernes 25 y 10 euros después.

Las 24 Horas de Daytona comenzarán el próximo sábado, 26 de enero, a las 20:40 horas y la carrera se prolongará hasta esa misma hora del domingo, 27 de enero. Después de debutar con luces y sombras en un LMP2 que solo servía como toma de contacto para la resistencia, Fernando Alonso regresa a Daytona con la vitola de ganador de Le Mans bajo el brazo, y en busca de añadir otra prueba de 24 horas a su palmarés junto a Kamui Kobayashi, Jordan Taylor y Renger van der Zande.

Y, tras el Roar to the Rolex 24 de principios de enero, llega el momento de la verdad. Este fin de semana, desde el jueves hasta el domingo, las 24 Horas de Daytona darán el pistoletazo de salida a la temporada 2019 del IMSA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias