"Solo podemos confirmar exclusivamente que es semana de carreras"

Honda ‘trollea’ a los aficionados de MotoGP con la vuelta de Marc Márquez

Honda tiene previsto anunciar este martes si Marc Márquez volverá a subirse a la moto este año en alguna de las tres carreras que restan o regresará ya para el 2021. Mientras tanto se permitió ironizar con la situación en Twitter asegurando que "solo podemos confirmar exclusivamente que es semana de carreras"

Marc Márquez
Marc Márquez. (AFP)
Miguel Zorío

La duda sobre si Marc Márquez volverá a correr esta temporada o no es la gran pregunta que se hacen en el Mundial de MotoGP. La expectación es máxima y se espera que Honda saque un comunicado este martes en el que desvele si el piloto de Cervera volverá a correr o no este año. Todo el mundo está a la espera de que se resuelva la incógnita y saber si podrán ver al ilerdense en Valencia o no.

Mientras tanto, desde el equipo nipón se han permitido ironizar con la situación en Twitter y anunciar el regreso de las carreras. «Solo podemos confirmar exclusivamente que es semana de carreras», anunciaba HRC a través de su perfil oficial de la red social. Muchos aficionados contestaron a la publicación pidiendo a la marca que comunicara la vuelta de Marc Márquez de cara a las tres últimas carreras que se van a disputar de manera consecutiva.

Desde que el de Cervera se fracturó el húmero de su brazo derecho, su vuelta ha sido la gran incógnita del Mundial de MotoGP. Tal y como contó este periódico hace un par de semanas, el piloto no tenía fecha de vuelta y su idea no era otra que ir viendo cómo avanzaba la recuperación semana a semana y en función de eso tomaría una decisión. Ese día será este martes, cuando Honda dirá si le volveremos a ver sobre la moto este año o habrá que esperar al 2021.

Mediante este tuit, HRC, ha querido jugar con las especulaciones sobre la vuelta del seis veces campeón de MotoGP. La incertidumbre es máxima y el Mundial empieza a llegar a su fin. Quedan tres carreras para acabar, dos en Valencia y una en Portugal, todas seguidas, y las especulaciones sobre el regreso de Marc Márquez no cesan. Habrá que esperar hasta el martes para saber si vuelve o Bradl continúa hasta final de temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias