Liga de las Naciones

Holanda – Inglaterra: hora y dónde ver el partido de la Liga de las Naciones

Holanda e Inglaterra disputan este jueves a las 20.45 el segundo partido de semifinales de la Liga de Naciones

holanda inglaterra
Liga de las Naciones: Holanda - Inglaterra | Horario del partido de fútbol de la Liga de las Naciones.
Pedro Antolinos

Holanda e Inglaterra disputan este jueves a las 20.45 horas en el estadio de Afonso Henriques de Guimaraes la segunda final de la Liga de las Naciones. La Portugal de Cristiano Ronaldo les espera en la final después de imponerse el pasado miércoles a Suiza (3-1) gracias a un hat-trick del jugador de la Juventus.

Y es que Holanda e Inglaterra disputarán un partido por todo lo alto en la Liga de las Naciones. Ambas selecciones jugarán el partido con más cafeína del torneo, sobre todo por parte de Holanda, donde estarán una buena parte de los jugadores que han maravillado durante la Champions League. Los Van Dijk, De Ligt, De Jong o Van de Beek estarán presentes ante Inglaterra, que fue la primera clasificada en el grupo de España.

Gareth Southgate, técnico del conjunto inglés, dudará hasta última hora si alinear a los siete futbolistas de Liverpool y Tottenham que han llegado sin apenas descanso después de disputar la final de la Champions League el pasado sábado en el Metropolitano.

Este Holanda – Inglaterra de la Liga de las Naciones se disputa este jueves 6 de junio a las 20.45 horas y en España no se podrá seguir a través de la televisión. Te podrás informar de todo lo que sucede en OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias