Champions League 2018

Hoffenheim – Manchester City: resultado, resumen y goles (1-2)

Sigue el resumen y los goles de la Champions League de Hoffenheim contra Manchester City

El Manchester City se impuso con un gol en el minuto 87' de David Silva

El Manchester City se salvó de un nuevo tropiezo en la Champions League, al lograr la victoria en Alemania frente a un Hoffenheim que peleó hasta el último minuto su segundo empate en la máxima competición continental. Un gol de David Silva en el 86′ le dio el triunfo a los de Guardiola, que comenzaron perdiendo nada más comenzar el choque y tuvieron que remar para sumar sus primeros tres puntos en la presente edición de la máxima competición continental.

El conjunto inglés necesitaba ganar para no alejarse de la primera plaza del grupo, pero un gol de Belfodil en el primer minuto de partido cayó como un jarro de agua fría para el City. Los británicos tomaron la posesión del balón y Agüero empató con mucho tiempo para que el Manchester le diera la vuelta al encuentro.

Oportunidades, alternancias e incluso polémica, con un penalti no señalado sobre Sané, dieron paso a los últimos instantes de encuentro, en los que Silva se mostró como el más certero al batir a Baumann tras un error de la zaga del Hoffenheim, poniendo de esta manera el 1-2 definitivo en el luminoso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias