La modelo confiesa a ¡HOLA! el nombre del bebé.

El hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández se llamará así

El hijo de Helen Lindes y Rudy Fernández se llamará así
Getty Images

Helen Lindes y Rudy Fernández verán la cara de su bebé en poco tiempo, ya supimos que se trataba de un chico, como la pareja desveló cuando llegó el momento. Lo que tenían en secreto o que quizá no habían decidido, era el nombre del bebé.

Getty Images

Ahora, en un reportaje que ha concedido Helen Lindes a la revista ¡HOLA! en la que además tiene un blog, ha contado que el bebé se llamará Alan. Un nombre precioso y muy original para el niño que pronto tendrán entre sus brazos. “Me siento feliz y privilegiada de poder vivir esta experiencia con la persona que más quiero”, ha asegurado la modelo.

La modelo y el jugador de baloncesto llegaron a un acuerdo para decidir el nombre de su futuro hijo. Si era niña, el nombre lo elegiría Rudy, en cambio si era chico lo haría Lindes. Por lo que Alan es el nombre que ha elegido su madre, aunque seguro que al papá deportista tampoco le disgusta.

Getty Images

En este reportaje, Helen Lindes ha contado que eligió un nombre británico por hacer honor a su familia materna. “Mi cara refleja el momento tan especial que estoy viviendo. Es único e irrepetible, porque solo será mamá primeriza una vez en la vida”, ha asegurado entusiasmada la modelo a la revista ¡HOLA!.

Helen y Rudy esperan su primer hijo, que nacerá de una relación que comenzó en 2011. La pareja se casó el verano pasado, el 4 de julio de 2015, en un catillo del siglo XVII llamado La Fortaleza. Por lo que solo hace unos meses celebraron su primer aniversario de boda. En esta entrevista también ha confesado: “Rudy me dice que le he hecho el hombre más feliz del mundo”. Ahora, habrá que esperar a ver la carita de Alan cuando nazca y que todo salga bien para esta feliz pareja.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias