La relación de Ivana y Hugo, en el aire

La hermana de Icardi sigue dando que hablar en ‘Supervivientes’: ¿romance roto?

Ivana Icardi, hermana del delantero argentino del PSG, sigue dando mucho que hablar en el programa 'Supervivientes 2020'

Su relación con el concursante Hugo está más en el aire que nunca

Ivana Icardi y Hugo, en 'Supervivientes 2020'.
Ivana Icardi y Hugo, en 'Supervivientes 2020'.

Ivana Icardi está siendo una de las grandes protagonistas de ‘Supervivientes 2020’. La hermana del delantero argentino del PSG ha dado mucho juego durante el reality show y continúa haciéndolo. Ahora, su romance con Hugo Sierra es de lo que más se habla en la isla, y no porque las cosas vayan bien…  La relación parece tener poco futuro y vistas las palabras de ayer de Hugo parece que ni siquiera va a poder soportar el concurso. Con apenas dos meses de recorrido, la pareja lleva varias semanas en crisis.

Ambos discutieron porque no estaban de acuerdo en la manera en la que manejaban los conflictos en la isla. No fueron capaz de zanjar la discusión antes de que les separan en grupos diferentes. El distanciamiento, en vez de encender la llama otra vez, ha acabado de enfriarla del todo a tenor de lo visto. De hecho, Hugo es uno de los cuatro nominados esta semana para abandonar la isla y ha confesado que se siente solo.

En su minuto para defenderse y pedir su salvación, el ex de Adara Molinero, se mostraba agotado: «He llegado aquí gracias a mi gran legión y en manos de ellos dejo mi historia aquí». Pero a la vez reconoce que le va a costar aguantar más en la isla: “Las fuerzas cada vez son menos, física y mentalmente” y desliza que no cuenta con Ivana: «Me siento muy, muy solo».

En una conversación privada a cámaras de Hugo, este confesaba que “la relación es fría, muy fría” y hacia referencia a la pasada pelea que no consiguieron dejar atrás: “Dio un vuelco de 360 grados y tengo una intuición muy fea del tema. La única forma de sobrellevar una relación es apoyándonos, siendo cómplices y no dejándolo a los pies de los caballos”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias