Ivana Icardi es una de las sorpresas

Ivana, la hermana de Icardi, participará en Supervivientes 2020

Ivana Icardi, hermana del actual delantero del Paris Saint-Germain Mauro Icardi, ha sido confirmada como la cuarta concursante de Supervivientes 2020

Ver vídeo

La lista oficial de concursantes de Supervivientes 2020 poco a poco va cogiendo forma. La última incorporación oficializada por el programa ha sido la de Ivana Icardi, modelo e influencer que mantuvo una relación con Gianmarco en Gran Hermano VIP Italia.

Ivana es conocida también por ser la hermana pequeña del famoso jugador del PSG Mauro Icardi. Cuñada de Wanda Nara, su relación con la pareja de su hermano siempre ha dado mucho de qué hablar e Ivana ha acudido a muchos programas de televisión a explicarla. También ha tenido idas y venidas con su hermano Mauro Icardi.

Se trata de una de las mayores sorpresas de esta edición de Supervivientes 2020. Ivana mantuvo una relación con el cantante peruano Gian Marco, pero durante Gran Hermano VIP Italia, la hermana de Mauro vivió una historia de amor con Gianmarco, hasta al punto de dejar su relación con Gian. Al final, el amor entre ella y el concursante de Gran Hermano no cuajó.

Es muy activa en en las redes sociales, donde ha tenido algunas broncas con su hermano. «Ocupa tu tiempo trabajando y preocúpate de tus hermanos», le recriminó Mauro. Seguro que su participación en Supervivientes nos deja muchos detalles.

Lo último en Deportes

Últimas noticias