Paparazzi

La hermana de Icardi arremete contra su ex, Gianmarco de GH VIP

Ivana Icardi vivió una situación similar a la que está viviendo Adara con Gianmarco cuando coincidió con el italiano en GH VIP.

'Supervivientes 2020': Ivana Icardi irá a Honduras
'Supervivientes 2020': Ivana Icardi irá a Honduras

Ivana coincidió con el italiano en otro reality y sucumbió a sus encantos de la misma manera que lo ha hecho Adara en la presente edición. La hermana de Mauro Icardi no guarda un gran recuerdo de Gianmarco ya que sintió que éste la utilizó para prolongar su estancia en el concurso.

«Gianmarco llega, te confunde y se va. Hizo todo eso conmigo para tener visibilidad en el concurso porque era un mueble», ha dicho la argentina en Sálvame. «Después de mucho tiempo me di cuenta de que lo tenía estudiado. Entre nosotros, al principio no pasó nada, ni siquiera me había fijado en él, no sabía ni que existía dentro de la casa porque no hacía nada y poco a poco empezó una amistad que terminó en lo que terminó», ha proseguido la hermana del delantero del PSG.

Al igual que con Adara, con Ivana «no pasó nada porque, como buen caballero como a él le gusta considerarse, no quería nada conmigo porque yo tenía novio. Me tiraba indirectas, me cogía de la mano, me cantaba». «Es más, no sé ni como llegó a la final. Gianmarco también estuvo en ‘Temptation Island’ como conquistador, vamos para romper parejas. Siento que Adara es muy parecida a mí y le está pasando lo que me pasó a mí», ha finalizado la hermana de Icardi.

La hermana de Icardi fue criticada por Wanda Nara cuando entró en GH VIP, donde coincidió con Gianmarco

«Ella dijo cosas muy feas de mí cuando yo iba a entrar a GH, sin motivos. No guardo rencor pero a ella tampoco le interesa que esté muy cerca de ella (que a mí tampoco me interesa), pero tampoco de mi hermano, que es lo que a mí me importa. Así que es más normal ver a su familia con ellos que a la mía, pero bueno, no depende de mí ver a mi hermano y a mis sobrinas», señaló en su día Ivana iniciando una guerra en Twitter contra su cuñada, que además de ser la mujer de Icardi, es la representante del futbolista.

Lo último en Deportes

Últimas noticias