En una charla con un influencer

Hazard: «Quiero impresionar a todo el mundo en mis primeros partidos con el Real Madrid»

Hazard
Eden Hazard posa con el escudo del Real Madrid de fondo. (Instagram)

Eden Hazard concedió una entrevista a Jay Shetty, conocido influencer, con el que charló sobre sus sensaciones como futbolista y las aspiraciones que tiene como futbolista del Real Madrid.

Etapa en el Madrid

«Llegué al Chelsea hace siete años y era como un bebé. Ahora soy más maduro. He jugado más de 500 partidos, pero me siento todavía joven. La Liga es diferente a la Premier, pero la experiencia ayuda a adaptarte. Pienso que la experiencia es lo más importante».

Aprendizaje en el Real Madrid

«En el Madrid tienes que ganar cada año. Si en una temporada no ganas la Champions, los aficionados se enfadan. Es normal en un club como este, que necesitas ganar y por eso estoy aquí.

Primer gol con el Madrid

«Son sólo amistosos, pero van a ser mis primeros partidos con el Real Madrid, por lo que quiero impresionar a todo el mundo, al entrenador, a los compañeros y a los aficionados. Voy a intentar dar lo mejor de mí».

Su gol favorito

«He metido varios. Uno con el Lille frente al Olympique de Marsella. Del Chelsea, con los que le he metido al Tottenham o al Leicester cuando ganó la Premier. El mejor gol está por venir, lo mejor está por venir».

Concentración

«Para cualquier partido me preparo igual. Cuando entras al vestuario no es lo mismo en un amistoso o uno oficial. La presión es más grande cuando te mides a equipos como el Manchester United».

Remontadas

«Sólo hay que meter un gol. A veces ves a tus compañeros desanimados porque están perdiendo. Estoy en el campo para meter goles, así que intento coger el balón, driblar, pasar o intentar meter el gol».

 Desafíos

«Es una motivación general del vestuario, no sólo depende de ti. Cuando sientes que el equipo quiere ganar, tú también. Por eso amo el fútbol, porque dependes del equipo. Si compartes el mismo espíritu con tus compañeros puedes ganar mucho, incluso si no eres el más talentoso. Si ganas experiencia, mentalidad ganadora y talento ganarás todo. Por eso estoy aquí».

Actitud durante el partido

«Juego con libertad, trato de hacerlo. Es difícil en el fútbol, pero soy el tipo de jugador que si no juega con libertad, está mal. Me gusta colocarme en la derecha, luego en la izquierda, a veces por el centro. Jugando con instinto. No pienso cada acción detenidamente, en un segundo tomo las decisiones».

Lo último en Deportes

Últimas noticias