Gwyneth Paltrow vuelve a liarla con sus consejos sexuales

La actriz Gwyneth Paltrow la ha vuelto a liar. No hace mucho, Gwyneth recomendaba a las mujeres sentarse sobre una olla con agua caliente y hierbas como método para limpiar el útero, despertando todas las criticas de especialistas y ginecólogos. Ahora ha vuelto a soltar una bomba afirmando que, introducir huevos de jade en la vagina durante todo el día o mientras se duerme, favorece los orgasmos y los músculos vaginales.
LA POLÉMICA WEB DE GWYNETH
Todas estas declaraciones las hace en su propio portal, llamado Goop, en el que, además de productos de belleza y vida saludable, vende juguetes sexuales, de los que comenta cómo utilizarlos y sus beneficios. Sin embargo, sus opciones distan mucho de ser aprobadas por los médicos y se la han vuelto a echar encima con el tema de los huevos de Jade (que la actriz vende por 66 dólares).
Una de las especialistas que se ha declarado en contra de estos huevos, es Leena Nathan, una ginecóloga que ha explicado: “no son cómodos ni aconsejables, dado que no hay estudios o pruebas que demuestren que los huevos de jade ayuden a tener orgasmos”. “Puede provocar infecciones vaginales o incluso el síndrome del shock tóxico si se lleva durante demasiado tiempo”.