Guerra en la RFEF: Villar acusa a Jorge Pérez de «desleal y traidor»

Villar
Ángel María Villar y Jorge Pérez. (Imágenes: sefutbol.com)
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

La última Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol antes de las elecciones promete ser de lo más calentita. Al menos tanto como la Comisión Delegada que se ha reunido esta mañana en la Ciudad del Fútbol de las Rozas. Allí, Ángel María Villar ha acusado al actual secretario general, Jorge Pérez, de «desleal y traidor» por estar montando una candidatura alternativa para las próximas elecciones a la presidencia de la RFEF

Jorge Pérez, que llegó a la Federación hace 26 años de la mano de Villar y que a día de hoy es uno de los hombres de confianza del presidente, está preparando una candidatura para derrocar a Ángel Villar con el apoyo de la Liga de Fútbol Profesional y de su presidente, Javier Tebas, uno de los enemigos declarados del máximo mandatario de la RFEF.

Villar ha comentado privadamente que la maniobra de Jorge Pérez «es una deslealtad que no le perdonará nunca» y que se siente «traicionado por una persona que siempre fue de mi confianza». El secretario general, por su parte, acusa al presidente de haber dejado la Federación en manos del vicepresidente Juan Padrón y de la directora de la selección, María José Claramunt

En la Junta Directiva de esta tarde también se va a pasar revista a las federaciones territoriales que apoyan a Villar y las que apuestan por Jorge Pérez, que a día de hoy sólo tiene el apoyo de dos: la Federación de Castilla-La Mancha y la Federación Aragonesa, pero está intentando convencer a la Andaluza, la Catalana, la Riojana y la cántabra.

Además, se tocarán dos temas importantes vinculados a la actualidad de la RFEF: la sanción de la FIFA al Real Madrid y al Atlético por el caso de los menores y el futuro de Vicente del Bosque como seleccionador nacional. La intención de Villar es convencerle para que continúe hasta el Mundial de Rusia 2018.

Lo último en Deportes

Últimas noticias