REAL MADRID VS ATLÉTICO: JORNADA 31 DE LIGA

Griezmann se pone gallito: «Me veo favorito para el derbi»

Antoine Griezmann
Antoine Griezmann celebra un tanto con el Atlético de Madrid
Miguel Zorío

Después de acudir a la presentación de Fast and Furious 8 con Filipe Luis, Antoine Griezmann puso rumbo a un evento publicitario donde le preguntaron por su futuro, el de Theo Hernández y en especial por el derbi del próximo sábado ante el Real Madrid donde el francés se ve favorito para la victoria. «Siempre confío en mi equipo y mis compañeros, yo por eso me veo favorito, confío en mis compañeros y en el míster. Ojalá salgamos bien, nos queda un día para preparar ese partido y seguro que haremos lo posible».

En la ida, los de Zidane asaltaron el Vicente Calderón con un contundente triunfo por 3-0: «Fue un partidazo del Madrid, jugaron muy bien, nos hicieron mucho daño, pero ahora es otra historia. Llegamos bien al partido, y ojalá podamos hacer las cosas bien. Sabemos que será difícil pero confío en mis compañeros. Han pasado partidos y llegamos más completos, nos conocemos más y eso ayuda».

Eso sí, no teme que el Madrid salga con el once de la Undécima o el de Leganés. Reconoció que tanto la BBC como los que salieron de inicio en Butarque. «A mí personalmente me gustan Cristiano, Bale y Benzema, pero también Asensio, Isco, Morata, James… Me gustan. Cualquiera que juegue será complicado, yo diría que tenemos el mismo respeto por todos».

Griezmann se cabrea por el caso Theo

La cosa cambió cuando le preguntaron por su continuidad en el Atleti la próxima temporada. «Son siempre las mismas preguntas, no sé que decir. Lo he dicho tantas veces, en muchas portadas de periódicos, que me veía aquí. Y nada. Creo que ya he contestado, no contesto más a eso. No es que este harto pero… cansa», dijo con gesto enfadado.

Su rostro se enervó todavía más cuando la pregunta era relacionada con el futuro de Theo. «Estoy aquí para hablar de mi nuevo patrocinador. Acabo de decir que no iba a hablar más, seguís con ese tema. No voy a hablar». El hecho de que el jugador cedido por el Atleti en el Alavés termine recalando en las filas del Real Madrid la próxima campaña empieza a cansar un poco al francés que ya piensa en intentar asaltar el Bernabéu.

El 7 de Beckham

No es nada nuevo que Beckham sea el ídolo de Antoine Griezmann. La estrella del Atlético siempre ha reconocido su pasión por la leyenda del Manchester United y quiere llevar los mismos dorsales. De hecho, durante el acto, volvió a desvelar que porta el número 7 a la espalda porque su «ídolo era Beckham, lo llevaba en el United. Luego llevó el 23 y el 32, pero eso tengo el objetivo de pasar al 23 y luego al 32».

Lo último en Deportes

Últimas noticias