Griezmann es padre por tercera vez: ¡todos sus hijos nacieron el 8 de abril!

Antoine Griezmann ha anunciado el nacimiento de su tercer hijo y los tres comparten una gran coincidencia: todos nacieron el 8 de abril

Griezmann
Antoine Griezmann con su hija Mia. (Instagram)

Antoine Griezmann no se entrenó con el Barcelona a dos días del Clásico por motivos personales. Esas razones están bien justificadas. El ‘7’ azulgrana y su pareja, Erika Choperena, han tenido a su tercer hijo. Es una niña y se llama Alba y, además de padres, comparte una gran casualidad con su hermana Mía y con su hermano Amaro.

El delantero nacido en Macon había anunciado a través de Twitter el nacimiento de Alba Griezmann, explicando así el motivo de su ausencia en el último entrenamiento del Barcelona. De esta forma las alarmas que saltaron al no estar en la sesión hace que se se apaguen y que el Clásico no corra peligro para el ex del Atlético de Madrid.

Alba Griezmann es la segunda niña que llega a la familia que tiene con su pareja Erika Choperena. Las redes sociales, rápidamente, descubrieron una gran coincidencia que persigue a Antoine y a su esposa. Los tres hijos que tienen en común nacieron el mismo día pero, lógicamente, de diferentes años.

El 8 de abril será día de fiesta triple, por ahora, en casa de los Griezmann. En 2016, Erika trajo al mundo a la primera hija de la pareja. En ese año nació Mía y en 2019, también un 8 de abril, la esposa de Antoine volvió a dar a luz. Esta vez fue un niño y su nombre fue Amaro. Una coincidencia que se ha dado en varias familias.

Ahora, el 8 de abril de 2021, Mía y Amaro tienen una nueva hermanita, Alba Griezmann, con la que también compartirán fecha de cumpleaños. Una triple coincidencia que ha llamado muchísimo la atención. Muchos se preguntan cómo serán esas fiestas de cumpleaños compartidas con tantos amigos y compañeros de clases invitados a las celebraciones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias