Apuesta por una empresa que trabaja con CBD

Götze invierte en cannabis

Mario Götze invirtió, junto a otros conocidos personajes del mundo del fútbol y el espectáculo, en la empresa Sanity Group, que fabrica productos cosméticos basados en el cannabis medicinal

Gotze Cannabis
Gotze, en un partido con el PSV Eindhoven. (Getty)

Mario Götze vuelve a la primera plana informativa en Alemania, aunque por motivos ajenos al fútbol. El autor del gol que le dio el Mundial 2016 a la Mannschaft ha perdido fuelle debido a las lesiones, y aunque sigue en activo en el PSV Eindhoven, ha copado portadas debido a una inversión en Sanity Group, empresa que fabrica productos cosméticos que están basados en el cannabis medicinal, conocido como CBD.

Según lo que publica el diario alemán Handelsblatt, Sanity Group ya recibió un total de 25 millones de euros de varios inversores para su financiación recientemente, entre los que se encuentra Mario Götze. Este medio informa también de que el grupo cuenta ya con numerosos inversores conocidos, como es el caso de Will.i.am, ex cantante de los Black Eyed Peas, el hermano del jugador del Borussia Dortmund, Jonas Hummels, o el ex futbolista del Hamburgo, Dennis Aogo.

Götze ha iniciado una nueva etapa como futbolista lejos de Alemania, donde se había desarrollado hasta el momento en las filas del Borussia Dortmund, en dos partes, y del Bayern de Munich. El PSV Eindhoven confió en las cualidades de un jugador venido a menos por las lesiones y que quedó libre tras acabar contrato con el Dortmund, equipo en el cual no pudo hacerse con la titularidad en su segunda aventura.

Aún con 28 años, a Gotze le queda mucho fútbol en sus botas y quiere demostrarlo en uno de los equipos punteros de Holanda, buscando ese salto que le devuelva al máximo nivel competitivo. Aún con molestias musculares que le han hecho perderse dos partidos, Mario ha participado en siete encuentros en lo que va de temporada, en los que ha anotado tres goles, dos de ellos en Eredivisie y uno en la Europa League.

Lo último en Deportes

Últimas noticias