Liga Santander: Atlético de Madrid - Real Madrid

Godín: «En las jugadas polémicas está el VAR, no hay nada que decir»

Godín
Godin pugna con Benzema por un balón. (AFP)

Diego Godín, capitán del Atlético de Madrid, compareció tras la derrota de su equipo con el Real Madrid en el derbi madrileño. El uruguayo se resignó a caer con el eterno rival en un partido «extraño».

Godín reconoció que las ocasiones habían estado del lado del Real Madrid y que tras el tercer gol merengue, todo se convirtió en un imposible. «Es un partido extraño. En el primer tiempo ellos tuvieron las ocasiones claras en dos o tres contras, una fue penal. Se hizo cuesta arriba, lo intentamos y con la expulsión y el 3-1 se hizo muy difícil».

El central uruguayo analizó la jugada del 0-1, en la que hasta cuatro hombres saltaron con Ramos, que se llevó el balón para asistir a Casemiro. «Saltamos a despejarla, no se puede, cae el balón al jugador que marca, son cosas que pasan y hay que corregir, pero hay que mirar hacia delante».

«En las jugadas está el VAR y el árbitro para analizarlo, no hay nada que decir el partido fue extraño, salimos intensos, presionando, parecíamos que lo teníamos dominado, pero ellos con contragolpe y balón parado creaban las ocasiones. El equipo se entregó todo lo que se pudo. Hoy tocó perder, a mirar hacia delante y seguir trabajando, quedan cosas importantes por disputar todavía», añadió, sin querer entrar en polémicas respecto al VAR y la justicia de la victoria del Real Madrid.

A pesar de la derrota, Godín sigue pensando que el Atlético puede hacer mucho en esta Liga. «Por supuesto que si el Barcelona gana se va a alejar, es indudable. Nosotros lo que depende de nosotros es trabajar, es intentar ganar el partido que viene. Queda mucha liga, así que es lo que depende de nosotros, lo otro no está en nuestras manos».

Lo último en Deportes

Últimas noticias