Liga Santander 2018-2019

Girona – Sevilla: resultado, resumen y goles (1-0)

El Girona ganó al Sevilla en la jornada 35 de la Liga Santander. Portu hizo el único gol de la contienda. Los catalanes cogen aire y salen del descenso, mientras que los andaluces pierden una oportunidad para estar entre los cuatro primeros.

El Girona ganó al Sevilla en la jornada 35 de la Liga Santander. Portu hizo el único gol de la contienda en la segunda mitad. Los catalanes cogen aire y salen del descenso, mientras que los andaluces pierden una oportunidad para estar entre los cuatro primeros.

En la segunda parte, Portu avisó con un disparo pegado al palo en el 59, y tres minutos más tarde encontró premio; los de Eusebio Sacristán salieron a la contra tras recuperar el balón en la frontal y Pons se la cedió al murciano, que, con el portero vencido, anotó el tanto que permite al equipo albirrojo abandonar los puestos de descenso y dejar la quema dos puntos por debajo de sus 37.

La próxima jornada el Sevilla recibirá al Leganés en la jornada del viernes en el Ramón Sánchez Pizjuán, mientras que el Girona visitará Madrid para jugar otro transcendental partido ante el Getafe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias