El gesto más solidario de Bartra y Melissa: piden de regalos de boda donaciones a la lucha contra el cáncer infantil

Marc Bartra
Marc Bartra y Melissa Jiménez.

Marc Bartra se casará con Melissa Jiménez el próximo 18 de junio. Para los regalos de boda han hecho una petición especial a sus invitados muy poco habitual, pero que resalta el lado más solidario de la pareja. Tanto el futbolista como la periodista deportiva han solicitado que todos los regalos sean donaciones al proyecto ‘Para los valientes’ dirigido a la investigación contra el cáncer infantil del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona.

La pareja, a punto de darse el sí quiero, siempre se ha mostrado muy vinculado con este tipo de actos solidarios. En esta ocasión han querido ir más allá y ayudar a los más pequeños con los regalos de su propia boda. El hospital quiso agradecer en su cuenta de Instagram el bonito gesto de Melissa y Marc Bartra.

¡Nuevos guerreros contra el cáncer infantil! @marcbartra y @melissajimenezgp se unen al reto #paralosvalientes pidiendo que su regalo de boda sea una contribución al SJD Pediatric Cancer Center. ¡Gracias! ¡Haz como Marc y Melissa, plántale cara al cáncer infantil y viste tu boda de solidaridad! 👉  paralosvalientes.com — Nous guerrers contra el càncer infantil! @marcbartra i @melissajimenezgp s’uneixen al repte #paralosvalientes demanant que el seu regal de casament sigui una contribució al SJD Pediatric Cancer Center. Gràcies! Fes com en Marc i la Melissa, planta-li cara al càncer infantil i vesteix el teu casament de solidaritat! 👉  paralosvalientes.com

Una publicación compartida de Hospital Sant Joan de Déu BCN (@sjdhospitalbarcelona) el

El futbolista del Borussi Dortmund, que pasó por una situación traumática tras un ataque contra el autobús del conjunto alemán, que le tuvo un mes fuera de los terrenos de juego. En su vuelta no pudo contener las lágrimas de la emoción. Pero eso no ha hecho más que avivar su lado más solidario y el de su pareja, que se han convertido en ‘Nuevos guerreros contra el cáncer infantil’.

Lo último en Deportes

Últimas noticias