Yarmolenko y Mykolenko, contra Dzyuba

Los futbolistas ucranianos acorralan al capitán de Rusia: «Es el momento de enseñar las pelotas»

Futbolistas ucranianos como Yarmolenko o Mykolenko explotan contra sus homólogos rusos por no dar la cara y atizan en especial al mediático Artem Dzyuba

El capitán ruso es muy conocido por sus vídeos en Tik Tok y también porque hace unos años fue expulsado de la selección por filtrarse un vídeo sexual suyo.

Zozulia: «Putin tú hijo de p***, vamos a ganar esta guerra seguro»

Dzyuba, lamentándose.
Dzyuba, lamentándose.

Los futbolistas ucranianos alzan la voz. Zinchenko y Zozulia abrieron la veda con palabras muy duras hacia Putin tras la invasión rusa de Ucrania, pero en las últimas horas otros jugadores también se están pronunciando. Lo hacen sin ningún miedo porque ven cómo su país está siendo bombardeado, y piden a sus homólogos rusos que se rebelen y denuncien públicamente lo que está haciendo Rusia.

«Por favor, dime qué pasaría si todos juntos, unidos, mostramos a la gente lo que realmente está pasando en mi país. Los conozco a muchos y todos me decían: ‘No debe ser así y que su presidente está actuando mal’. Entonces, muchachos, ustedes que tienen influencia en la gente, demuéstrenlo. Se lo pido. ¡Por favor!», dice Yarmolenko en un vídeo que se ha viralizado en redes sociales.


El jugador del West Ham carga especialmente contra el mediático Artem Dzyuba, capitán ruso que es muy conocido por publicar vídeos en Tik Tok y que fue expulsado de la selección hace un par de años tras filtrarse un vídeo sexual suyo: «Sé que a algunos de ustedes les gusta mostrar sus pelotas… frente a la cámara (refiriéndose a Dzyuba), pero ahora es el momento de mostrar sus pelotas en la vida real. Gracias por su atención. ¡Gloria a Ucrania!».

Vitali Mykolenko, defensa ucraniano del Everton, también se mostró muy duro con Dzyuba, al que incluso etiquetó en una publicación en la que decía  lo siguiente: «Mientras te mantienes en silencio, perra, con tus compañeros gilipollas, ciudadanos pacíficos son asesinados en Ucrania. Estarás encerrado en tu cueva el resto de tu vida y, sobre todo, la de tus hijos. ¡Y me alegro!».

Lo último en Deportes

Últimas noticias