Mercado de fichajes de invierno 2019

Mercado de fichajes 2019: Última hora de los fichajes y rumores del fútbol hoy, 21 de enero

Sigue en vivo y en directo todas las noticias y rumores sobre el mercado de fichajes de invierno 2019 que cerrará dentro de diez días. Te contamos todo lo que sucede minuto a minuto en este mercado de fichajes de invierno

mercado de fichajes
Sigue en directo el mercado de fichajes de invierno 2019.
  • Actualizar
  • 21:36 ESTO HA SIDO TODO POR HOY. Os esperamos mañana con más rumores y fichajes oficiales en el directo del mercado de invierno. ¡Buenas noches!21:15 El Barcelona ha anunciado, a través de un comunicado oficial, el fichaje de Kevin-Prince Boateng, que llega cedido del Sassuolo con una opción de compra de 8 millones de euros. 20:25 Nicoló Barella, uno de los grandes valores de la Serie A, estaría cerca de abandonar el Cagliari para firmar por el Inter de Milán a cambio de 40 millones de euros. El internacional por la Azurra ya sonó para Clehsea y Nápoles.19:13 Boateng confirma su fichaje por el Barcelona: "Gracias Sassuolo. Es triste, pero el Barça es una oportunidad única. No me preguntéis sobre el Real Madrid. Sólo pienso en el Barça y espero marcar un gol en el clásico del Bernabéu".17:30 ¡Buenas noticias! El Reus ha anunciado este lunes que los inversores de banca estadounidenses Russel C. Platt y Clifton V. Onolfo han "comprado y estabilizado" el club, además de anunciar que van a pagar las deudas para evitar el descenso administrativo y con planes de construir un nuevo estadio al estilo de Antoni Gaudí.

    17:19 Según París United, Rabiot habría denunciado al PSG ante la Comisión Jurídica de la Liga Francesa por sentirse abandonado tras renovar. El francés está apartado del equipo y su salida parece que llegará en este mercado de fichajes. 16:49 Jony Rodríguez podría convertirse en jugador del Alavés. El futbolista asturiano milita actualmente cedido en el conjunto babazorro, que quiere hacerse con sus derechos en propiedad. Estarían dispuestos a pagar 2 millones por él, como informa Mundo Deportivo, pero falta que el jeque del Málaga de la autorización para que la operación llegue a buen puerto. 16:15 El Manchester City de Guardiola podría seguir perdiendo futbolistas de su cantera. Tal y como recoge The Sun, el Bayern de Múnich está siguiendo de cerca a Rabbi Matondo, jugador de 18 años que, como Brahim Díaz, ha rechazado ampliar su contrato con los citizens. El conjunto bávaro podría llegar a ofrecer unos 12 millones por él para llevárselo en este mercado de fichajes.15:58 El Bayern de Múnich quiere pescar en la Premier League. Uno de los futbolistas más prometedores del Chelsea, Callum Hudson-Odoi, ha rechazado ampliar su contrato con el club londinense. Los alemanes están empeñados en hacerse con los servicios del joven jugador, llegando la última oferta a alcanzar los 40 millones de euros. 15:53 El representante de Luis Alberto ha reconocido a Il Corriero dello Sport que a la dirección deportiva del Sevilla les sigue de cerca. El futbolista español que brilla en la Lazio se formó en las categorías inferiores del club hispalense y, curiosamente, el conjunto romano será el rival de los de Nervión en la Europa League.

    15:36 Marouane Fellaini podría abandonar el Manchester United y el Mónaco de Thierry Henry parece ser su destino. La llegada de Solskjaer al banquillo de los red devils le ha relegado a un segundo plazo, por lo que el conjunto monegasco podría ser su destino, tal y como informa SportMediaset.14:22 La Juventus viene a por Isco. Según informa Sky Italia, la Juve está interesada en contratar a Isco y Tanguy Ndombele. El malagueño no atraviesa por su mejor momento en el Real Madrid y estaría dispuesto a buscar una salida el próximo verano. Según las mismas fuentes, el club 'bianconero' ya ha mantenido contactos con los agentes del jugador blanco. El conjunto italiano no es el único que quiere Isco. El Manchester City de Guardiola también está interesado.14:12 El Sevilla espera poder cerrar el fichaje del jugador del Nápoles Marko Rog. Las posibilidades de que Marko Rog se convierta en nuevo jugador sevillista se decidirán en las próximas horas tras los últimos movimientos entre los clubes. En Nervión plantean una cesión con opción de compra de 15 millones de euros.13:58 Paul Pogba está cada vez más cerca de cerrar su renovación con el Manchester United. El futuro de Pogba parece que va a permanecer ligado a los 'red devils' que quieren hacer del francés su jugador franquicia. El centrocampista estaba decidido a escuchar ofertas para irse del United en este mercado de invierno, pero después de la salida de Jose Mourinho del banquillo del Old Trafford la situación ha cambiado radicalmente y el Pogba sí estaría dispuesto a negociar la renovación de su contrato que finaliza en 2021.13:24 Kevin Prince Boateng llega cedido al Barcelona hasta final de temporada. El club azulgrana logra la cesión del polémico delantero, que ya jugó en la Liga española en Las Palmas, e incluso se asegura una opción de compra para el próximo mes de junio. Boateng llega para dar descanso a Luis Suárez y reforzar la delantera del Barcelona, una necesidad que ya había selañado el propio Ernesto Valverde tras la marcha de Munir.

    12:37 Higuaín sigue en Italia esperando el visto bueno para viajar a Londres y cerrar su fichaje por el Chelsea. El delantero no se moverá de Milán hasta que su club cierre el fichaje de Piatek, el delantero centro que será su sustituto en el club 'rossonero'. El director general de Génova, Giorgio Perinetti, dijo a la radio italiana que habrá una nueva reunión tras el partido que ambos equipos juegan esta noche. En menos de 48 horas Piatek será jugador del Milan... e Higuaín del Chelsea.12:15 El Oporto ficha a Wilson Manafá, que firma contrato con el club portugués hasta el año 2023. El lateral del Portimonense, de 24 años, es nuevo compañero de Casillas y Pepe. Así lo confirmó su técnico ante los medios. "Manafá ya no es un jugador nuestro. Tiene nivel para jugar en el Oporto". El nuevo futbolista albiazul ha disputado 17 partidos y ha anotado 2 goles.11:42 Mbappé tampoco se cierra la puerta de salida del PSG. Igual que su compañero Neymar, Mbappé ha hablado sobre su futuro y tampoco ha declarado amor eterno al Paris Saint-Germain. "Estoy bien aquí en París, pero en el fútbol y en el futuro, nunca se sabe. Tengo contrato hasta 2021 y no es el momento de pensar en otra cosa", asegura el joven delantero francés.11:23 La renovación de Icardi por el Inter sigue en punto muerto mientras el jugador no deja de ofrecerse a varios equipos europeos. Wanda Nara, representante y esposa del delantero del Inter de Milán, ha hablado, una vez más, sobre las negociaciones para la renovación del contrato de Icardi: "Cuando la directiva me llame, responderé. Por ahora, nadie me ha llamado y mi teléfono siempre está encendido. Para mí se acabará haciendo, pero no puedo leer el futuro", dijo en una entrevista del programa 'Tiki Taka'.10:55 El Milan quiere incluir a José Mauri en la operación Piatek, delantero del Genoa que interesa al equipo milanista. Según publica este lunes La Gazzetta dello Sport, el Milan ultima las negociaciones para hacer oficial el fichaje de Piatek de manera inminente. En las últimas horas, el Milan intenta incluir en la operación el centrocampista José Mauri para rebajar el precio final del delantero polaco. En cualquier caso, se espera que el delantero del Genoa llegue a Milan este mismo martes para pasar reconocimiento médico y firmar contrato con su nuevo club.

    10:36 La llegada de Morata a Madrid para firmar por el Atlético es inminente. La familia del futuro delantero del equipo rojiblanco ya está en la capital de España como anticipo de la llegada del jugador que podría producirse este lunes o mañana martes. Su mujer Alice Campello y sus dos hijos aterrizaron este domingo en Barajas. Según los planes previstos, Morata se enfundará la camiseta rojiblanca esta misma semana y llegará en calidad de cedido del Chelsea.10:25 Neymar sigue coqueteando con el Real Madrid y no despeja las dudas sobre su futuro. "Siempre hay especulaciones sobre mi nombre, sobre si iba a dejar otros clubes, pero nada muy concreto. Cuando haya algo seguro, tenga la seguridad de que hablaré con todos. Estaré a la altura, lo tengo muy claro", aseguró el brasileño al ser preguntado por un futuro vestido de blanco en una entrevista en Canal +.10:20 ¡Buenos días! Bienvenidos una jornada más a nuestro directo del mercado de fichajes de invierno 2019 dónde te iremos contando minuto a minuto todo lo que sucede alrededor de esta ventana de enero a la que sólo le quedan ya diez días para cerrarse. ¿Llegará por fin hoy Morata al Atlético? ¿Ficharán Real Madrid o Barcelona el delantero que también andan buscanso? ¿Habrá algún fichaje bomba entre los grandes de la Premier? ¿Se moverá Hazard del Chelsea? Te lo contamos todo. Allá vamos. 

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias