Ha lanzado una nueva bebida energética

Lass Diarra quiere dejar el fútbol y ‘pasarse a la bebida’

Lass Diarra parece dispuesto a concluir de manera amistosa su contrato con el París Saint Germain. El acuerdo finaliza el próximo verano y el club apenas cuenta con él, de modo que el ex del Real Madrid empieza a plantearse su vida lejos del fútbol. Acaba de lanzar una nueva bebida energética y parece que el proyecto no marcha nada mal

Lass Diarra
Lass Diarra, el pasado verano, durante la pretemporada del PSG (Getty)

Lass Diarra podría estar viviendo sus últimos días como futbolista profesional. El jugador del París Saint Germain tiene contrato con el club parisino hasta final de temporada y viendo que no cuentan con él, está dispuesto a acabar antes de manera amistosa y dedicarse a su nuevo proyecto de vida: la promoción de una bebida energética. El ex del Real Madrid acaba de lanzar la «Heroic Sport», una bebida pensada para los atletas.

Con poco menos de un año en el París Saint Germain, Lass Diarra parece decidido a concluir de manera amistosa su vinculación con el conjunto parisino. Su contrato finaliza el próximo mes de junio y viendo el escaso protagonismo que tiene -apenas ha participado en cuatro partidos esta temporada-, habría decidido que ha llegado el momento de la despedida, según apunta el diario francés L’Equipe.

El ex del Chelsea, Arsenal y Real Madrid podrá dedicarse ahora a su nuevo proyecto de vida como empresario. A los 33 años, el centrocampista ha creado una bebida energética pensada para deportistas bajo el nombre «Heroic Sport», un proyecto que le ilusiona bastante y que parece estar teniendo buenos resultados.

El propio Diarra se encargaba este lunes de comunicar mediante su perfil en las redes sociales el éxito de la bebida energética. «Me complace anunciar que Heroic Sport fue elegido por un panel de consumidores franceses, «Sabor del año», etiqueta aplicable a partir de 2019. Tal como lo expresaron, su sabor «afrutado y ligero» los sedujo; materializando así nuestros esfuerzos para desarrollar una receta saludable y sabrosa para todos los atletas. #Devueltaaljuego», comentaba Diarra, junto a la foto del producto en el que se aprecia además un patrocinio de la NBA.

Lo último en Deportes

Últimas noticias