Final Copa Libertadores 2018

El barra brava que fue deportado a Argentina: «No iba al River-Boca, sólo a pasar la Navidad a Barcelona con mi familia»

Mazzaro fue deportado a Argentina a su llegada a Madrid por la Policía Nacional para evitar incidentes violentos en el River-Boca

River Boca
Maxi Mazzaro, barra brava de Boca Juniors. (La Nación)

Maxi Mazzaro, uno de los líderes de la barra brava de Boca Juniors, fue deportado a Argentina hace unos días a su llegada a Madrid por la Policía Nacional. A su regreso al país sudamericano, el capo de La 12 aseguró que su visita no tenía nada que ver con el partido que enfrentará a River Plate con Boca Juniors en el Santiago Bernabéu, con motivo de la final de la Copa Libertadores entre los dos colosos del fútbol argentino.

«No iba a la cancha. Iba de vacaciones a pasar la Navidad a Barcelona con mi familia», aseguró Mazzaro a los medios a su regreso a Argentina. Además aseguró que lleva cinco años sin ir a La Bombonera a ver al equipo. Pero la Policía Nacional, que ha montado un amplio dispositivo de seguridad para evitar altercados como los de El Monumental, le deportó por sus antecedentes penales.

Mazzaro fue preguntado sobre si esto es una cuestión política, a lo que respondió que no, que «esto es contra mí y contra mi familia». Por otro lado añadió que el presidente de Boca, Daniel Angelici, le tiene «de hijo hace rato». Sin embargo, la policía le detectó y le deportó a Argentina al ser uno de los líderes de la barra brava del cuadro xeneize. De hecho es considerado como uno de los integrantes violentos de La 12, y al detectarlo el cuerpo de seguridad nacional decidió mandarlo de vuelta para garantizar la seguridad del partido.

Precisamente por este motivo el abogado de Rafael di Zeo, el capo de la barra brava de Boca, le ha recomendado no viajar a Madrid porque podría ser devuelto a Argentina al pisar el aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Desde la Policía Nacional están controlando bastante bien el acceso de los violentos a la capital de España, aunque esperan que cerca de 400 o 500 violentos vengan a Madrid a ver el River-Boca.

Lo último en Deportes

Últimas noticias