Final Copa Libertadores 2018

La Policía devuelve a Argentina a uno de los jefes de las barras bravas de Boca

La Policía Nacional ha deportado a Argentina a Maxi Mazzaro cuando llegaba a Barajas, uno de los cabecillas de los ultras de Boca Juniors

River y Boca jugarán este domingo la final de la Copa Libertadores 2018 en el Santiago Bernabéu

River Boca
Maxi Mazzaro, barra brava de Boca Juniors. (La Nación)
Iván Martín

Comienzan a llegar los barras bravas a Madrid para presenciar la final de la Copa Libertadores 2018 entre River – Boca que se celebrará en el Santiago Bernabéu y empiezan los primeros problemas. La Policía Nacional ha deportado a Argentina a Maxi Mazzaro cuando aterrizaba en Barajas, uno de los cabecillas de los ultras de Boca Juniors que ya está camino del país sudamericano.

Los Cuerpos de Seguridad del Estado localizaron a este peligroso ultra en el aeropuerto y no le permitieron el acceso a la capital de España, ya que no tenía la documentación necesaria para poder entrar en el país. Ha sido la propia Policía Nacional la que ha informado a través de las redes sociales.

Esta actuación se debe al gran operativo que se desarrollará en los próximos días en Madrid por motivo de la final de la Copa Libertadores 2018 entre River y Boca. El objetivo es que el partido transcurra sin ningún incidente, aunque la Policía Nacional sabe que su cometido no será nada sencillo. En las próximas horas se espera que aterrice en la capital Rafael Di Zeo, jefe de La 12, barra brava de Boca, que sí tiene permiso para viajar, aunque, en principio, no podrá entrar al Bernabéu.

Lo último en Deportes

Últimas noticias