Serie A: Milan - Juventus

Cristiano desvela lo que le dijo a Higuaín que lo sacó de quicio

"Le dije que no exagerara sus protestas, que podía tener una sanción todavía mayor. Estaba muy nervioso", explicó

El argentino acabó expulsado y falló un penalti con el 0-1 en el marcador.

Cristiano desvela lo que le dijo a Higuaín que lo sacó de quicio
Gonzalo Higuaín, tras ver la roja en el Milán-Juventus. (Getty)

Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín tienes vidas particularmente enlazadas. El argentino tuvo que marcharse de la Juventus cuando ésta decidió traer al portugués este pasado verano. Además de la etapa que compartieron en el Real Madrid. Se conocen bien. Ayer volvieron a tropezar por el camino del fútbol en el Milán-Juventus (0-2), y de nuevo salió trastabillado el Pipita

Con el 0-1 de Mandjukic en el marcador de San Siro desde bien temprano, Higuaín provocó una pena máxima que él mismo decidió lanzar antes del descanso. Quería poner las tablas en el marcador. El argentino lanzó, Szczesny paró y el poste hizo el resto. Volvía a desaprovechar una oportunidad de oro para los suyos, algo que le pasaría en lo que quedaba de choque.

De hecho, fue justo después del 0-2 de Cristiano Ronaldo cuando el argentino entró en cólera y acabó expulsado. El luso reconoció tras el partido que le dijo que «no exagerara sus protestas, que podía tener una sanción todavía mayor. Estaba muy nervioso, aunque es entendible». Higuaín se marchó con la roja directa, empujando a cada persona que se ponía en su camino hasta los vestuarios, incluido el portugués.

No fue lo único que declaró Ronaldo tras el triunfo de los suyos, importantísimo por otro lado: «Estoy muy feliz tanto por mí como por el equipo. Jugar y ganar en San Siro al Milan es muy complicado». Más cuando ponen tierra de por medio con el segundo clasificado: «Ha sido una victoria muy importante y más después del triunfo del Nápoles. Seguimos con seis puntos de distancia sobre el segundo».

Lo último en Deportes

Últimas noticias