Champions League

Partidos de la Champions League del miércoles 19 de septiembre

Dos partidos de Champions se disputan a las 18:55 horas, mientras que otros seis comenzarán a las 21:00 horas.

El Real Madrid, campeón de Europa las tres últimas temporadas, entra en escena ante al Roma

Partidos de la Champions League del miércoles 19 de septiembre

La Champions League 2018/19 ya está en marcha y con la disputa de la primera jornada este martes, la mejor competición de clubes del mundo sigue este miércoles 19 de septiembre con otros ocho partidos, dos a las 18:55h y otros seis a las 21:00h, los nuevos horarios del torneo.

Y lo hace con varios de los favoritos para ganar el título final. Juega el campeón, el Real Madrid, pero también lo hace la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo, el siempre aspirante Bayern de Múnich y el Manchester City de Pep Guardiola.

Entre los 16 equipos que debutan en esta Champions este miércoles está el campeón de Europa. El Real Madrid entra en escena con el reto de repetir el éxito de los últimos tres años y con la mira puesta en la gran final del 1 de junio en la capital de España, cuya sede es el Wanda Metropolitano. Los blancos se enfrentan a la Roma en el Santiago Bernabéu a las 21:00 horas. El partido se podrá seguir por televisión a través Movistar Liga de Campeones.

Real Madrid y Roma están encuadrados en el grupo G, donde los otros dos equipos, Viktoria Plzen y CSKA Moscú, se enfrentan también a partir de las 21:00 horas (Movistar Liga de Campeones 6).

A las 18:55 horas habrá este miércoles dos partidos: Ajax Ámsterdam – AEK Atenas (grupo E, Movistar Liga de Campeones 1) y Shakhtar Donetsk – Hoffenheim (grupo F, Movistar Liga de Campeones 2).

Por su parte, la jornada se completará con los duelos que iniciarán a las 21:00 horas, entre los que destaca el debut del Valencia, el cuarto equipo español de esta Champions. Los de Marcelino García Toral reciben a la Juventus de Turín en Mestalla retransmitido por Movistar Liga de Campeones 1. En este grupo, el H, también se disputará el partido Young Boys – Manchester United (21:00h, Movistar Liga de Campeones 4)

Además, a las 21:00 horas también se jugarán otros dos duelos Manchester City – Olympique de Lyon (grupo F, Movistar Liga de Campeones 3) y Benfica – Bayern de Múnich (grupo E, Movistar Liga de Campeones 5).

Lo último en Deportes

Últimas noticias