Cristiano se va a la Juventus

La Juventus completa su equipazo con Cristiano Ronaldo para asaltar la Champions League

Cristiano Ronaldo llega a la Juve para completar un once de primer nivel mundial

La Juventus completa su equipazo con Cristiano Ronaldo para asaltar la Champions League
Así queda el equipo de la Juventus tras el fichaje de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo completa un equipo de ensueño. La Juventus ha cerrado el fichaje del siglo por 105 millones de euros y se convierte en uno de los grandes favoritos para ganar la próxima Champions League. El cuadro italiano siempre es considerado al inicio de la campaña como uno de los grandes candidatos al título, pero con la plantilla que se han formado con la llegada del portugués sus opciones aumentan todavía más.

El adiós de Buffon dejaba un vacío importante en la portería. Sin embargo, el cuadro de Allegri reaccionó fichando al guardameta del Genoa Mattia Perin que está llamado a ser el sustituto de Buffon en la selección italiana. Además han acometido la llegada de varios jugadores de gran calidad como Cancelo y Emre Can para formar un once capaz de ganar a cualquiera.

Los cuatro fichajes se unen a grandes nombres como Pjanic, Douglas Costa, Matuidi y Dybala en la zona de ataque o Benatia, Chiellini y Alex Sandro en la defensa. Además han logrado retener a Allegri, que era uno de los candidatos a suplir a Unai Emery al frente del Paris Saint Germain, lugar que ahora ocupa Thomas Tuchel.

De la mano del técnico italiano y la llegada de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, convierten a la Vecchia Signora en uno de los equipos más temibles del próximo curso con la siguiente alineación: Perin, Cancelo, Benatia, Chiellini, Alex Sandro, Emre Can, Pjanic, Douglas Costa, Matuidi, Dybala y Cristiano.

Además de los once mencionados, la Juve contaría con grandes recambios en el banquillo como el colombiano Cuadrado, una de los jugadores más destacados de Colombia en el Mundial de Rusia. También están futbolistas como Khedira, Mandzukic, Marchisio, Barzagli o Bernardeschi como suplentes de lujo. Aunque todo hace indicar que Perin será el titular, se disputará el puesto con Szczesny.

Lo último en Deportes

Últimas noticias