FINAL COPA DEL REY 2018: SEVILLA - BARCELONA

«Sevillista seré hasta la muerte»

sergio ramos
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, tiene claro que apoyará al Sevilla en la final de Copa.

El central del Real Madrid, Sergio Ramos, será un sevillista más en la final de la Copa del Rey del conjunto hispalense ante el Barcelona. Pese a que la afición rojiblanca ha sido muy dura con él en algunas ocasiones, el de Camas nunca ha ocultado su amor eterno a su ex equipo.

«Sevillista seré hasta la muerte»… Como dice el popular himno del Sevilla de El Arrebato, Sergio Ramos sigue profesando un gran amor por el equipo en el que dio sus primeros pasos como futbolista profesional. El de Camas  alentará como uno más al conjunto hispalense para proclamarse campeón de la Copa del Rey ante el eterno rival, el Barcelona.

Y es que aunque desde que Ramos decidió abandonar el Sevilla para dar el salto y convertirse en la leyenda que hoy es, parte de la afición sevillista no se lo perdona. Sin embargo, el central blanco siempre que puede deja ver que madridismo y sevillismo corren por sus venas a partes iguales.

Uno de los días más difíciles para el 4 del Madrid lo vivió en el Sánchez Pizjuán el año pasado, precisamente en un duelo de Copa del Rey. Ramos marcó de penalti a lo Panenka  para poner el 3-2 en el marcador y lo celebró desafiando a los Biris, el grupo ultra que apoya a los de Nervión, señalando su dorsal. Aunque pidió perdón al resto de la grada rojiblanca.

Al término del encuentro el capitán del Real Madrid explicó su celebración. «He pedido perdón a preferencia, gol sur y a fondo pero a otra parte, si te pitan desde el primer momento y se acuerdan de tu madre, obviamente pido perdón a una parte pero a los demás no», señalaba Ramos.

«Cuando te insultan desde el primer segundo, esa gente no merece respeto ninguno. El sevillismo sí, y yo creo que el presidente del Sevilla debe tomar medidas para que eso no quede reflejado y manche a una gran afición como es la del Sevilla», añadía el central y capitán de la selección española.

«El día que me entierren, iré con una bandera del Sevilla y otra del Madrid, eso no va a cambiar. Los sentimientos van por dentro» contaba Ramos.

De modo que, aunque haya una parte del sevillismo que no perdone el deseo de llegar lejos de Sergio Ramos, el Sevilla contará con un seguidor más en la final de este sábado en el Wanda Metropolitano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias