PREMIER: MERCADO DE FICHAJES

Oficial: Aubameyang ya es nuevo jugador del Arsenal

Aubameyang
Aubameyang posa con la camiseta del Arsenal.

Pierre-Emerick Aubameyang ya es nuevo jugador del Arsenal, tal y como ha confirmado el Borussia Dortmund y el propio club inglés. Los gunners han pagado 63 millones de euros más cinco en variables, por lo que el delantero se convierte en el fichaje más caro en la historia del club londinenses, superando el de Lacazette.

Tras las llegas de Mkhitaryan y el central griego Konstantinos Mavropanos, procedentes del Manchester United y el PAS Giannina respectivamente, Aubameyang es el tercer fichaje de la escuadra dirigida por Wenger en este mercado de invierno. Estas incorporaciones llenan el vacío que han dejado Alexis Sánchez (United), Francis Coquelin (Valencia) y Theo Walcott (Everton).

El club germano no ha desvelado los detalles de la operación, aunque sí ha recordado la época que ha vivido en la entidad el internacional gabonés desde que fichase el 4 de julio de 2013  procedente del Saint Etienne.

Aubameyang no podrá jugar esta temporada la Europa League con el Arsenal al estar también el Dortmund en esa misma competición. Por lo tanto, sólo podrá disputar las competiciones inglesas hasta el próximo curso.

Lo último en Deportes

Últimas noticias